Jugueterías Toy Planet, producto nacional

113
jugueteria toy planet

La cadena valenciana de jugueterías detallistas Toy Planet, que cuenta con una extensa presencia de tiendas repartidas por buena parte de la geografía española, lleva más de treinta años destacando en el sector del juguete de nuestro país. Su apuesta está centrada principalmente por los productos nacionales y hacen especial hincapié en la calidad y seguridad de los juguetes. De los más de 5.000 modelos de juguetes que se encuentran en los lineales de sus tiendas, el 80% es de procedencia nacional, mientras que el restante 20% es de fabricación propia o marca blanca.

Además de las jugueterías físicas, en su página web se puede adquirir la totalidad de su inmensa oferta de juguetes y juegos que están clasificados por actividades, tipos, marcas y edades. La entrega de los juguetes es gratuita a partir de 35€ y el plazo de entrega se sitúa entre las 48 y las 72 horas.

Destaca el desarrollo de diferentes marcas propias de diversas familias de producto, que ofrecen con una magnífica relación calidad-precio. Además, entre su amplio surtido se encuentran los juguetes de las marcas de fabricantes internacionales más importantes.

Diez familias diferentes de productos propios

Toy PLanet juguetes

Entre las diversas familias de juguetes desarrolladas por Toy Planet, se encuentran numerosos juguetes orientados a la primera infancia, juguetes variados infantiles, juguetes de baño, de madera, de tela, figuras y minimundos, juegos de construcción, manualidades… Todos ellos están distribuidos entre sus diferentes marcas propias como son: Infant Planet, Air Planet, Art Planet, Petit Planet, Role Planet, Motor Planet y Digital Planet, Game Planet, etc.

Los principales personajes y prestigiosas marcas internacionales

Además de la producción propia o de marca blanca, en Toy Planet también encontraréis los juguetes las principales marcas internacionales de juguetes como son Playmobil, Lego, Feber, Fisher Price, Vtech o Hot Wheels, entre otras muchas.

También podréis encontrar las últimas novedades de juguetes basados en los personajes favoritos de vuestros hijos como pueden ser Bob Esponja, Dora la Exploradora o Caillou para los más pequeños; superhéroes como Spiderman o Batman; personajes ya legendarios de series de dibujos animados como la Abeja Maya, la entrañable Heidi o los Pitufos; y otros muy variados como la Patrulla Canina, Harry Potter, las Tortugas Ninja, etc.

Compromiso social

Desde 2005 Toy Planet colabora como constructor de futuro en la Organización internacional Aldeas Infantiles. Anualmente dona el 0,7% del total de sus ventas a fomentar la educación en la población ecuatoriana de Portoviejo y, además, colabora con diferentes organizaciones a través de la donación de juguetes y otros productos para la infancia.

Por otro lado, consciente de la necesidad de preservar el medioambiente, Toy Planet realiza diferentes acciones para minimizar sus impactos, comprometiéndose a la gestión y reciclaje de pilas y baterías en España, entre otras.