Juguetes Low Cost (pero maravillosos)

60
juguetes low cost

¿Quién no se ha sorprendido ante un peque que al abrir su regalo se ha quedado encantado con el envoltorio y lo ha convertido en su juguete favorito? Normal, lo importante es que jueguen y se sientan felices haciéndolo. No es necesario gastarse mucho dinero para que disfruten de esa magia que se produce con el juego. Hay muchas tiendas físicas y on line que han apostado por la venta de juguetes low cost -económicos-: de moda con sus ídolos como protagonistas o didácticos, muy útiles para los más chiquitines. Lo primordial es que reciban algo con lo que sentirse contentos y agasajados.

Tiendas MGI

Master Gift Import nació como una empresa de comercialización de juguetes y artículos de regalo al por mayor, pero en 2007 decidieron dar un giro a su negocio y crearon tiendas físicas de venta directa al público y, lo más importante, con una gran selección de artículos a un único precio: 10 euros.

mesa para colorear juguetes low cost

En su amplio catálogo incluyen, por ejemplo, la Mesa para colorear de la Patrulla Canina, que incorpora un rollo de papel que se corta para volver a pintar. Está indicado para niños de 3 a 6 años. La Pizarra de pared Cenicienta, con una superficie para rotulador de borrado en seco y una pizarra para tiza (con 19 accesorios) es otra de sus propuestas, para mayores de 3 años.

Una de las estrellas es la muñeca Dora la Exploradora Sueños Luminosos con la que soñar literalmente. Lleva un pijama estampado con una estrella y tiene un pelo perfecto para peinarlo antes de acostarse. Al abrazarla, suena la música de una nana con palabras en castellano e inglés y, sobre la pared o el techo, se proyecta una imagen que se apaga lentamente y solo queda el brillo tenue de la estrella del pijama de Dora, que se apaga después de 15 minutos. Funciona con pilas y es uno de los pocos juguetes de la firma que sobrepasa el precio (20 euros).

Dónde. Madrid. Calle Mondragón. Sambil Outlet Madrid. Leganés (telf. 91 421 33 40). Valencia. Avenida del Puerto, 111 bajo (telf. 96 376 94 17). Sevilla. Avenida Montes Sierra, 6 (telf. 95 45128 42). Consultar más direcciones de otras ciudades en www.tiendasmgi.es.

Horarios. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados, de 9:00 a 17:00. Telf. Información: 957 51 36 81.

Alupé

Iciar y Bego, hermanas y madres, decidieron abrir una tienda de juguetes on line para que llegasen a todos los hogares. Son artículos curiosos y didácticos a muy buen precio. Star Cube es uno de ellos –recibió el Premio Astra al mejor juego infantil de 2016-. Parece el cubo de Rubik, pero no lo es. Las razones para adquirirlo son muchas: estimula la creatividad y la imaginación, favorece la concentración y reduce la ansiedad. Las piezas de este cubo de colores rotan con suavidad en todos los sentidos, todos sus lados son plegables y ofrece la posibilidad de crear muchas, inagotables figuras geométricas. Precio: 19,95.

Construccion juguetes low cost

Otra buena idea de esta firma para regalar es un kit para que los niños hagan un caleidoscopio y, claro, luego disfruten de su uso. El pack contiene un cono de papel, adhesivo, holográfica, cámara de objetos con tapa extraíble, tres espejos de seguridad, cuatro bolsas de elementos diferentes (para brillo, transparencia…), tapa para el objetivo e instrucciones para hacer otros caleidoscopios. Indicado para niños mayores de 3 años. Precio: 10,95 euros.

Para los más pequeños hay infinidad de propuestas y muchos juguetes de madera y construcción. Entre ellos los animalitos tallados –una preciosidad-. Precios: entre 6,50 y 9,40 euros.

Cómo comprar. Se pueden adquirir a través de su web: www.alupe.es, en la que encontraréis un variado catálogo (también a otros precios), o llamando a los teléfonos: 646 21 59 66 y 636 36 73 27. Si el encargo se realiza antes de las 13:00, el juguete se recibirá en 24 horas.

Eurekakids

Crecer aprendiendo con juguetes didácticos es el lema de estas tiendas físicas –varias en toda España- y on line, en las que encontraréis también propuestas ecológicas. Los juegos de mesa y los de imitación (bancos de bricolaje, cocinitas) forman parte de sus éxitos, así como los de iniciación para bebés.

El Maletín de herramientas con coche Cars 3 SMOBY permitirá a los peques, de entre 3 y 6 años, montar su propio Rayo McQueen y divertirse con los personajes de Cars. El maletín cuenta con 18 accesorios (tuercas y herramientas) que harán posible sus sueños. Son piezas de madera. Precio: 24,99 euros (incluido IVA).juguetes low cost

Los chiquitines, de entre 6 meses y 2 años, disfrutarán con la Pelota blandita de la colección My Sweet Rabbit con alegres colores y estampados y con muchas actividades para estimular los sentidos de los pequeños. Cuando se mueve suena un sonajero y tiene diferentes formas y texturas. Precio: 14,96 euros (incluido IVA).

A los niños les sigue encantando jugar con vehículos. Por eso, el Set 5 vehículos de salvamento les fascinará. Está compuesto por un camión de bomberos, un coche de policía, una ambulancia, un helicóptero de policía y un helicóptero de rescate. Son juguetes de madera para montar y desmotar. El set está indicado para niños de 3 a 6 años. Precio: 11,95 euros.

Dónde. A Coruña. Calle Real, 2. Alicante. CC Plaza Mar 2, Avenida Dènia s/n. Ávila. Avenida de Portugal, 24. Madrid. CC Isla Azul. C/ Calderilla. Calle Jorge Juan, 75. Bilbao. Calle Ercilla, 36. Consultar otras direcciones en su web (en la que también se pueden realizar las compras): www.eurekakids.com.

Begoña Castellanos.