El kit de excursión o campamento más cool para ellos

75
kit campamento para niños

Recordaréis con cierta añoranza el momento en que, siendo vosotros pequeños, esperabais con ansiedad la llegada de una jornada de excursión. Hoy en día han sido suplidas con creces (en el tiempo de estancia, pero no en la ilusión) por los campamentos. Bueno, también por el fin de semana campestre que organizáis en verano con vuestros niños y otros amigos con sus familias. Seguro que todos recordáis -a veces riendo- cómo era vuestro equipamiento de excursión: la cantimplora de plástico o (más ‘sofisticada’) la metálica recubierta con tela de fieltro. A la pocas horas, aparte de que el agua o el refresco que contenían ya estaba tibio, el recipiente tenía abolladuras.

Todo ha cambiado tanto que, desde nuestro club.qhn.es, os podemos ofrecer estupendos kits para que vuestros niños tengan a buen resguardo su bebida, sus sándwiches u otro tipo de alimentos. Además reseñaros qué es lo que triunfa en el mercado online. Eso sí, con un descuento garantizado del 15%.

Las super-botellas más enrolladas

Si hay algo de lo que los peques presumirán ante sus amigos es de la Botella Silicona Plegable Pug Carlino (hay otros modelos). Es de la marca Puckator y, vacía, se puede plegar y ahorrar espacio y peso; llena mantiene a temperatura fresquita el contenido. Es lo último de lo último, y en nuestro club la podéis adquirir por 9,94 euros, como en todos los productos con un 15% de descuentos respecto a otras tiendas virtuales. En cuanto al resto de equipamiento de excursión en botellas y cantimploras tenéis donde elegir, ya que en club.qhn.es contamos con más de 200 modelos, para todos los niños y todos los gustos.

Otra muy chula -quizás para los más pequeñitos- es la Botella Aluminio 500 Ml Super Papa, de Roymart, muy resistente y a un precio de 10,80 euros. También la Botella de Tritan 400 Ml Peppa Pig, de Kids Licensing, con la imagen de la adorable cerdita. Se vende por 10,44 euros. Para los fans de la saga de la autora británica J. K. Rowlling, contamos con la Botella Aluminio Roja Escudo Howgwarts Harry Potter (también de la marca Kids Licensing) al precio de 10,44 euros. Y, por citar una ‘potente’, os animamos a haceros con la Botella Isotérmica Acero Inoxidable 591 Ml Especial Wallpaper, de Milan, por 13,61 euros.

Las sandwhicheras más chulas

Vamos a empezar por un dúo, el Set Sadwichera + Cantimplora de Aluminio Frozen, en el que solo por 9,25 euros los/las peques podrán llevar el kit completo de merienda o tentempié. Muy práctica es la Sandwichera Rectangular con cubierto Jungle (otro todo en uno), de la marca Kids Licensing. El precio en nuestro club es de solo 4,42 euros. Hay todo un universo de fiambreras, portabocadillos, sandwicheras… para que el día resulte redondo y suculento (todo a su temperatura). Solo tenéis que entrar en club.qhn.es y comprobadlo.

Sobre la hierba, el césped o la arena

En nuestro apartado de Hogar encontraréis una estupenda oferta de toallas, de todo tipo y diseño, para que el descanso, el ratito de tomar el sol o de realizar una siestecita sea de lo más confortable. En esta sección (como en todas) se refleja el 15% de descuento con respecto a otras plataformas de venta online.

Por ejemplo, una buena idea es haceros con la Toalla Redonda 150 cm Diseño Mandala Rosa, de la marca Emprendimientos Urbanos, o con la Toalla Anti-Arena 200 x 160 cm Diseño de Lunares. Ésta por un precio de 33,94 euros (5,99 euros de ahorro respecto a otras tiendas virtuales). Otra atractiva propuesta es la Toalla Redonda 150 cm Diseño Pareja de Llamas, de la misma marca, que podréis adquirir por 18,57 euros. Y para que no falte nada, tenéis en el catálogo la Esterilla Naranja de Playa Impermeable y Ligera 210 X 200 cm, al precio de 16,70 euros. Las toallas infantiles con los personajes favoritos de los peques y los ponchos-toalla también están en nuestro catálogo. Hay tantas propuestas que lo mejor es que entréis en el club y lo comprobéis.