La aventura de vivir su primer vuelo (y no en avión)

18
volar en túnel de viento

Volar es uno de los sueños humanos más antiguos. Se remonta –que sepamos- a la mitología griega, cuando Dédalo y su hijo, Ícaro –más imprudente-, intentaron volar con alas de cera, que el calor del sol derritió. El visionario y sabio Leonardo Da Vinci ya tuvo ideas no solo para planeadores sino también para hélices y paracaídas. ¿Quién no sueña con volar (y no solo en avión)? Vosotros y vuestros niños lo podéis experimentar, y de forma muy segura, en Windobona, un túnel de viento vertical en el que el aire se mueve en sentido ascendente y forma una columna de viento que alcanza velocidades de hasta 280 kilómetros por hora. La primera instalada en Madrid capital.

Una experiencia segura y emocionante

La cámara de vuelo de esta empresa de origen alemán ubicada en Madrid puede acoger hasta ocho voladores al mismo tiempo. El diámetro de la cámara es de 4,3 metros y 15 metros de altura. Cuenta con paredes de vidrio para que, además de los voladores, disfruten del vuelo los espectadores. Quien ya lo ha probado dice que el efecto de caída libre es impresionante y muy real; se puede sentir que estás saltando de un avión a 4.000 metros de altura.volar y no en avión

Eso sí, las instalaciones de Windobona ofrecen seguridad y fiabilidad, ya que cuentan con la tecnología más avanzada con el mejor aislamiento acústico y la mejor calidad del aire, sin turbulencias.

Es un certificado de seguridad para que no solo los adultos sino los más jovencitos experimenten una aventura única. Si vuestros peques tienen entre 4 y 12 años les podéis hacer un regalo muy especial con estos vuelos. En realidad, se trata de una especie de paracaidismo de interior con el que se sentirán superhéroes.

Dónde. Calle Calderilla, 16 (frente al Centro Comercial Islazul). También se puede acceder desde la calle Treseta, 27, entrada directa desde el parking (disponible con reserva previa). Teléfono: 91 230 62 51.

Horarios. De miércoles a viernes, de 13:00 a 21:00. Sábados, de 9:00 a 22:00. Domingos, de 9:00 a 21:00.

Precios. Packs para niños: 39 euros. Consultar otros precios y realizar reservas en su web: windobona.es/es/home.