La carta viral a Papa Noel de estas navidades

La carta de regalos de lujo de las navidades

12
carta papa noel

Los más pequeños de la casa comienzan o ya tienen organizada su lista de deseos. Deseos que plasmarán en su carta de peticiones a Papa Noel o a los Reyes Magos, con la esperanza de recibir el día señalado todo aquello que anhelan tener.

Estos días se ha hecho viral la noticia de la niña estadounidense de 10 años, que en su lista de regalos para estas navidades, publicada por su padre en redes sociales, concretamente en un tuit el pasado mes de noviembre, expresaba una lista de deseos ‘millonaria’.

carta viral lista de regalos a papa noel
Carta viral a Papa Noel

Ya la han definido como la carta de lujo de las navidades. Esta misiva es toda una completa lista de regalos de lujo con más de 26 artículos. En la publicación en redes sociales, el padre ha comentado: «mi hija de 10 años debe estar loca con esta lista de Navidad»

Entre los regalos incluidos se encuentran un serie de regalos tecnológicos como un iPhone 11, unos auriculares AirPods y un ordenador portátil New Macbook Air. Además de una cantimplora de la marca Hydro Flask, unas deportivas de Puma, unas sandalias de Gucci, un bolso de Chanel, un perfume, maquillaje, ropa, unas zapatillas Vans, una GoPro, etc. Una relación de artículos, que sumados a los 4.000 dólares USA -unos 3.610 euros- que incluye es su lista de deseos, se aproxima a casi los 10.000 euros.

Un smartphone ¿será el regalo estrella para los niños estas navidades?

Seguro que este año vuestros hijos han pedido, en su carta a Papa Noel o a los Reyes Magos, algún regalo tecnológico entre los que no faltará un smartphone.

Nuestra recomendación es que instaléis una aplicación de control parental antes de entregárselo y y que estéis pendientes de lo que ven o se instalan en el mismo. Es importante que los niños estén protegidos de cierto contenido no recomendado para su edad. Os dejamos una serie de aplicaciones interesantes que os ayudarán a gestionar esto, y que podéis ver aquí.