Celebra el Halloween más divertido en una cueva

739
Halloween Jurassic Cave

Este año, les Coves de Sant Josep para celebrar Halloween os proponen un plan único para disfrutar en una de las fechas más mágicas del año. Durante el puente de Todos los Santos, del viernes 29 de octubre y hasta martes 1 de noviembre, han ideado una programación especial de visitas tematizadas inspiradas en la saga cinematográfica y de aventuras ‘Jurassic World’. Se trata de una visita ambientada -no es un pasaje del terror-, dirigida al disfrute del público familiar.

Les Coves de Sant Josep es un referente de turismo único en España y en Europa, suponen una aventura dentro del corazón de la Tierra, en un espacio natural único. Se trata de un viaje por el río subterráneo más largo de Europa, que hará que el visitante descubra nuevas sensaciones.

Halloween Jurassic Cave

Una visita mágica que se aparta del terror para hacerla más familiar y atractiva. Para ello, se ha implicado a todo el personal de les Coves de Sant Josep, que formarán parte del equipo de ambientación y animación. Durante cuatro días se celebrarán estas visitas tematizadas, con un personal caracterizado y el río subterráneo y su entorno decorados y ambientados en la saga de películas ‘Jurassic Park’. Así, la prehistoria, los dinosaurios, la paleontología y el corazón de la tierra serán el hilo conductor de esta experiencia de ocio.

Estas visitas temáticas son una tradición desde hace años y cada edición es un éxito. De ahí que este año se haya ampliado de dos a cuatro el número de días que se ofrecen. Todo un plan familiar para Halloween, que sorprenderá a los visitantes y apto para todas las edades. Asimismo os permitirá disfrutar de este medio natural tan misterioso y singular desde otra perspectiva más lúdica pero a su vez divertida. 

Las visitas guiadas, con una duración aproximada de 45/50 minutos, tendrán lugar todos los días del puente de noviembre, con pases cada 30 minutos de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00.

El precio de las entradas es 16€ los adultos y de 11€ los niños, desde 101 cm de altura hasta 13 años – deberá presentar documento acreditativo-. Los menores de 101 cm entrada gratuita. Asimismo, hay una tarifa reducida para jubilados y familia numerosa, que deberá acreditarse con documento acreditativo individual. La venta de entradas se realiza SÓLO ONLINE en su web. Ahh!! Y recuerda que las plazas son limitadas.

Dónde. Coves de Sant Josep están situadas en el Parque Natural de la Sierra de Espadán, a solo 27 kilómetros de la capital castellonense, y a poco más de 40 minutos desde Valencia. Paratge de Sant Josep s/n 12600 La Vall d´Uixó (Castellón)