LLega una nueva edición Circ Voramar

53
Tal vez penséis que sea algo pronto para tratar el tema de las celebraciones de la Primera Comunión, ya que son por el mes de Mayo, pero debemos empezar a preparar todo para que ese día sea algo especial e inolvidable para nuestros peques, pero ¿ Cuánto cuesta que tu hijo haga la primera comunión?

Un año más, este último fin de semana de octubre se celebra la IV edición Circ Voramar en Valencia, un festival de circo y artes escénicas urbano e independiente, que este año se celebra en la Playa del Cabanyal, frente al Hotel Las Arenas.

El evento, organizado por Arte Pro Entendimiento Cultural con la colaboración de Món Baraka Nou Circ Cabanyal, Baraka Circ y la Junta Municipal del Distrito Marítimo de Valencia, se desarrollará entre los días 25 y 27 de octubre transformando los espacios públicos en puntos de referencia de actividades culturales y artísticas alternativas. A lo largo de las tres jornadas del festival, se celebrarán espectáculos de circo contemporáneo, diversas actividades y propuestas multidisciplinares paralelas que serán gratuitas y accesibles para todos los públicos.

Espectáculos de circo contemporáneo

Durante el festival se darán cita más de veinte espectáculos y actividades gratuitas que inundarán la playa del Cabanyal y las calles de los Poblados Marítimos. Además, contará con música en directo, talleres para grandes y pequeños, conciertos, stands de proyectos sociales, chill circus y zona de descanso familiar. Será una oportunidad magnífica para divertirse en familia.

Horario: Viernes 25, de 16:00 a 19:30. Sábado 26, de 10:00 a 21:00 y domingo 27, de 11.00 a 13:30.

Dónde. Playa de Cabanyal, frente al Hotel las Arenas, a solo 10 minutos del centro de la ciudad y al sur de la Playa de la Malvarrosa, entre la Calle Acequia de la cadena y la Dársena del Puerto.

Toda la información en la web del Circ Voramar.

¡No te pierdas este gran festival de circo a orillas del mar!