Llévate gratis un Ksimerito a casa durante la Semana Santa [Finalizado]

472
ksimeritos

En colaboración con Distroller España,  la marca mexicana de los conocidos Ksimeritos, y la Agencia de Comunicación Lewis, sorteamos entre los participantes, en nuestro Sorteo Ksimeritos para la Semana Santa, dos fantásticos Ksimeritos: una Siremerita edición especial de Ksi-Meritos con forma de sirena cuyo pack incluye una pulsera muy especial; y un Aquamerito, los neoanfibios que cuentan con un proceso muy interesante, su nacimiento, donde los más pequeños deberán tener paciencia e ir imaginando desde el inicio ya que hay que sumergir a los ‘gluevos’ en agua hasta que nazcan completamente.

Los premios están valorados en más de 50€ cada uno y no son canjeables por dinero en metálico. La participación dará comienzo el lunes día 29 de marzo y terminará el próximo día 5 de abril, a las 23:59, coincidiendo con el final de la Semana Santa 2021 en toda España.

Más información sobre los Ksimeritos aquí.

Ya tenemos ganadores

En el sorteo realizado entre los participantes el pasado 6 de Abril, han resultado agraciados los siguientes:

  1. Barbara Silva
  2. Elena Navarro del Castillo

La empresa Distroller se pondrá en contacto con ellas en los próximos días para hacerles entrega de sus respectivos premios. A todos los demás, agradeceros la participación y desearos suerte en los siguientes sorteos. ¡Enohabuena a las afortunada!

¿Cómo participar?

A través de Facebook

El sorteo está organizado y se desarrollará en nuestra página de Facebook Qué Hacer con los Niños, y para optar a uno de los dos premios solo tienes que compartir el post publicado en la página relativo al concurso con tus amigos. Aquí te dejamos unas sencillas instrucciones para que puedas participar:

Instrucciones paso a paso:

  • Accede a facebook con tu cuenta y dale Me Gusta en el post del sorteo en nuestra página de Facebook.
  • Si aún no eres seguidor, puedes dar Me Gusta en la página para estar al corriente de nuestras noticias.
  • Compártelo en tu perfil de Facebook (usa el botón de compartir) y menciona a dos amigos y ya está. El premio será de un Ksimerito gratis para cada uno de los dos afortunados seleccionados al azar entre todos los participantes que cumplan con las condiciones del sorteo.

Puedes participar hasta las 23:59 del próximo día 5 de abril de 2021. Los ganadores se publicarán el jueves 8 de este mes en nuestra Newsletter distribuida semanalmente entre nuestros suscriptores de toda España, y donde aparecerá la forma de reclamar el premio si eres uno de los afortunados. Si no eres suscriptor aún, puedes registrarte en nuestra página de suscripción (https://www.qhn.es/newsletter/) y aquí encontrarás todas las instrucciones para hacerlo. Solo necesitamos tu email.

Podrás estar informado puntualmente cada semana con los mejores planes y actividades familiares, no lo dudes, ¡ES GRATIS!

¡Invita a tus amigos a compartir y a ver quién se lleva el premio a casa! ¡Suerte!

Nota: Para participar se debe ser mayor de 18 años con residencia en España y que cuente con un perfil de usuario real en Facebook. Al dar clic en “Me Gusta”/ “Participar”, accedes y estás de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y liberas a Facebook de toda responsabilidad por tu participación en este concurso. Más información sobre RGPD en nuestra política de privacidad