Los Harlem Globetrotters llegan a España en mayo

Mates imposibles y acrobacias demenciales en su gira por España

161
Harlem Globetrotters en España

Los Harlem Globetrotters vuelven nuevamente en mayo de 2021 a España, dentro del marco de su gira mundial aplazada en 2020, tras cancelar su exhibiciones ‘No Limits World Tour’ por nuestro país el año pasado como consecuencia del COVID-19. Todo un espectáculo deportivo de primer orden que gusta tanto a los más pequeños de la casa como a sus progenitores. Por algo son los artistas indiscutibles del entretenimiento del baloncesto en el mundo, contando entre sus filas con algunos de los mejores atletas del planeta.

A lo largo de su historia, nacieron en Illinois (Estados Unidos) en 1926, los Harlem Globetrotters han dejado huella entre sus fans, con su increíble show de entretenimiento familiar y sus habilidades únicas en el deporte del baloncesto. Prueba de ello es las más de 50.000 personas que disfrutaron en su anterior gira en mayo de 2019. Este año 2021 la cita será del 7 al 16 de Mayo en diferentes ciudades españolas.

Los mejores jugadores de la NBA

Una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo, con una fórmula que mezcla deporte, comedia y entretenimiento, para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. 

Un show solo apto para los amantes de las emociones fuertes ¡y del buen baloncesto!

Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.

Visitarán 10 ciudades españolas

Con las debidas precauciones, en base a la evolución de la pandemia y los resultados de la vacunación masiva frente al coronavirus, reubicar una gira tan extensa como esta no es tarea fácil si se quieren mantener las mismas ciudades y los mismos recintos. Según la organización estas serán ya las fechas definitivas de los shows de los Harlem Globetrotters en España.

Desde el 7 de mayo, Valencia es el lugar de inicio de la gira, que hasta su conclusión el 16 de mayo en Madrid, recorrerá diez ciudades españolas y tendréis la oportunidad de disfrutar de este entretenido evento deportivo.

Como hemos apuntado, en Valencia comenzará el show, el día 7 de mayo en el Pabellón Fuente de San Luís (Avenida Hermanos Maristas, 16). Al día siguiente lo será en el Palacio de deportes J. Mª Martín Carpena (C/ Miguel Mérida Nicolich 2), para pasar a Badalona, el 9 de mayo en el Palau Olímpic de Badalona (Ponent, 143-161). Los dos primeros tendrán las 19:00 como hora de inicio y el último a las 17:30.

La gira continuará el 10 de mayo en el País Vasco, en Bilbao, desde las 19:00 dentro del Pabellón La Casilla / Kasillako Pabilioia (Plaza de la Casilla, 11), para seguir el 11 de mayo en el Palacio de Deportes de la Guía «Presidente Adolfo Suarez» (Paseo Dr. Fleming, 929) a la misma hora. A continuación arribarán a Vigo, en el complejo Deportivo de As Travesas (Av. de Castrelos, 1).

Sus siguientes destinos serán Valladolid, Sevilla y Mallorca los días 13, 14 y 15 respectivamente. Para el domingo 16 de mayo, en plenas fiestas de San Isidro en Madrid, estarán en el WiZink Center, dando por cumplida su gira española.

Aprende sus trucos y malabares

show entradas

Además de las entradas para ver el espectáculo se ponen a la venta dos modalidades más para hacer la experiencia más emocionante, el Magic Pass y la Globeltotters Experience, dónde podrás disfrutar de 30 minutos previos al show junto a los jugadores, interactuando con ellos, aprendiendo trucos, en definitva, sentirte un Globetrotter. Además de esto, con la segunda opción, les conocerás personalmente en un Meet & Greet, donde podrás hacerte fotos, hablar con ellos y llevarte un autógrafo, además de sentarte en la primera fila de la pista, junto al banquillo de los jugadores y llevarte la acreditación exclusiva del show.

Los precios varían dependiendo de la ciudad, a partir de los 15 euros las más baratas, a excepción de las dos modalidades comentadas que llevan un suplemento sobre este precio, que pueden llegar a costar entre los 45 y 120 euros. Los niños que han nacido después del 1 de enero de 2018, no tienen que pagar entrada, pero tampoco podrán ocupar ningún asiento. Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto, y los mayores hasta los 18 años, necesitan una autorización firmada de su padre o tutor legal en caso de acudir solos. Los adultos acompañantes también deberán comprar los pases de entrada.

Para compra de entradas y ampliar información sobre está gira puedes acudir a la web del promotor, o en cualquier plataforma de ventas de entradas online, como la del El Corte Inglés.