Madrid Circus, un mágico túnel al pasado

El espectador podrá disfrutar de una vivencia mágica y única.

727
Madrid Circus 1921

Hace 100 años, un ambicioso director de circo logró reunir en un festival a los talentos más extraordinarios de cada rincón de la tierra. Nunca más en la historia volvió a tener lugar nada parecido a aquel Madrid Circus Festival… ¡hasta ahora! Se trata de un nuevo festival de circo dirigido por Gabriel Chamé, que cuenta con guion de Álex O’Dogherty y está producido por LETSGO.

Desde la increíble mujer pompa, el hombre forzudo, el mago escapista y hasta un león volador se podrán ver en este mágico espectáculo navideño en Madrid a partir del próximo 3 de diciembre. Es el plan de ocio perfecto con niños en Navidad; una cita ideal para acudir en familia, para una estupenda ‘quedada’ con amigos, y con diversión asegurada para todos.

¡Pasen y vean!

Madrid Circus Festival 1921, así es como se llama este espectáculo circense, a la vez innovador y vintage, promete hacernos viajar en el túnel del tiempo hasta un circo de los de antes. Traerá de vuelta a esos temerarios escapistas, intrépidos trapecistas y personajes variopintos que disfrutaban poniendo en juego su vida para deleitar al público.

Podréis disfrutar al aire libre del mayor y más divertido festival, una feria de circo con atracciones donde mediréis vuestra fuerza con el mazo del forzudo, caminaréis entre los zancudos, os sorprenderéis con los tragafuegos, y os disfrazaréis, correréis, reiréis, possaréis y bailaréis. Además, cuando creáis que lo habéis visto todo, al entrar en la Gran Carpa, ¡aún quedará lo mejor!

¿Estáis todos listos para vivir esta experiencia de ocio al completo? La Gran Carpa concentrará las actuaciones de Nicanor, el León Volador, las gemelas aéreas Virtudes y Marianela, el hombre forzudo Olegario Macanudo, Madene Trompa, la mujer pompa, o de Abracadero Aarribista, el mago escapista, que sorprenderán a los asistentes con increíbles números y las acrobacias más increíbles. Todo ello con lo relatos de David Moreno, jefe de pista todoterreno, el presentador de TV más querido por el público infantil y familiar por el programa “La casa de los retos”, de Boing TV.

Es un show de unos 70 minutos de duración. Y todo ello sin incluir animales en su espectáculo para disfrutar del buen circo, además de un sinfín de servicios y actividades de ocio.

Dónde y cuándo

La ubicación en la que encontraréis este fenómeno es el Espacio Ibercaja Delicias, un lugar gigantesco y paradisíaco, que, con este acontecimiento, se llenará de personajes, color y entretenimientos. Dentro El Jardín encontraréis la experiencia ‘funland’ y, en la Gran Carpa, veréis las funciones ‘indoor’, desde el 3 de diciembre hasta el 9 de enero.

Las entradas las podéis comprar a través de entradas.com ,a partir de un mínimo de dos entradas por espectáculo (son mesas de 4 personas). El precio va de los 20 euros hasta los 28 euros por persona. También dispone de un pack familiar para 4 personas en mesa completa por 60 euros (entradas a 13,80 euros cada una con gastos de gestión incluidos). También es válido para comprar una mesa completa independientemente de la relación de parentesco -cupo limitado-.

Dirección. Espacio Ibercaja Delicias. Paseo de las Delicias, 61. Madrid. Acceso por el lateral del Museo del Ferrocarril.