Movistar+ se une al reto #YoMeQuedoEnCasa

2792
gratis movistar+ lite

Movistar+, la plataforma de televisión de pago, propiedad de Telefónica, abrirá sus contenidos gratis a todo el mundo sin necesidad de ser cliente. De esta forma se ha unido, como otras empresas españolas, al reto #YoMeQuedoEnCasa frente al coronavirus.

Se trata de sus servicios Movistar+ Lite, cuyos contenidos son canales propios como 0 (Cero), Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía y los canales de televisión digital FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Podremos ver, durante un mes gratis, programas de entretenimiento de humor, historias desde otro punto de vista y documentales. En el lado de la ficción series internacionales como Ray Donovan y originales como Hierro, El embarcadero, Merli, SKAM o el reciente estreno de Justo antes de cristo 2. En cuanto a depòrtes, a través de #Vamos, se podrá disfrutar del directo de grandes competiciones deportivas, entrevistas, los programas de actualidad…

Además, a partir del 24 de marzo, gracias a la incorporación de Disney plus a la plataforma, se unen los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV, especialmente pensados para los más pequeños de la casa.

Cómo activar Movistar+ Lite gratis

Hasta el 30 de abril, las puertas de Movistar+ estarán abiertas seas cliente de la operadora o no. Para usarlo solo tienes que entrar y registrarte. Y después o bien desde la app o desde su página web, disfrutar del contenido. Para activarlo, sigue estos pasos:

Si no eres cliente de la operadora, lo primero que debes hacer es darte de alta en esta web. A continuación. Aquí podrás optar por 2 opciones: ver los contenidos vía web a través de ver.movistarplus.es o ver los contenidos con la app Movistar+ para Android y para iOS. Una vez confirmado el registro, solo tendrás que iniciar sesión y ya tendrás 1 mes gratis de acceso.

Otras medidas adoptadas

Con el fin de paliar las horas ociosas que niños y mayores vayan a pasar en casa, la operadora de telefonía Movistar ha aumentado sin coste adicional los datos de los clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB más durante dos meses, además de esta medida gratuita que nos gusta aún más.

Además para los clientes Fusión la aplicación Movistar Junior con contenido para niños también será gratuita, así que tendrán más películas y series destinadas a los más pequeños de la casa.

El mes de prueba incluye dos reproducciones simultáneas. Después de este periodo el precio serán 8 euros al mes.