No te puedes perder la ‘Harry Potter Book Night Experience’

42
harry potter book night X-Madrid

Un año más está a la vuelta de la esquina la celebración mundial de la Harry Potter Book Night, que tiene lugar el primer jueves de febrero, es decir, el próximo día 6. Es su sexta edición y la temática de este año es El Torneo de los Tres Magos. Habrá eventos por todo el mundo para homenajear las novelas de J.K.Rowling. También se celebrará en muchas localidades de las diferentes provincias españolas. A continuación os contamos las de Madrid y Barcelona.

Harry Potter Book Night Experience en X-Madrid

En el nuevo espacio comercial y de ocio X-Madrid podréis disfrutar, hasta 6 de febrero, de la “Harry Potter Book Night”. Llega por primera vez a Madrid de la mano de Reino de Juguetes, quienes tras el éxito cosechado en su pasada edición de Barcelona, repiten experiencia en Madrid.

La Harry Potter Book Night pretende rendir homenaje a las novelas de su autora, donde se busca incentivar la lectura de esta mágica saga. Un evento oficial en el que, durante 1 hora y media, disfrutaréis de lecturas de la saga, juegos y espectáculos inspirados en la historia de Harry Potter. Inicialmente programado para un fin de semana, y debido a que en tan solo 48 horas se agotaron las mismas, se amplió hasta el 6 de febrero, con diferentes horarios y pases para todos los públicos, excepto uno de ellos que será para mayores de 18 años.

Las entradas, con un coste de 6€, están ya a la venta y se pueden adquirir a través de la web de Reino de Juguetes. Es recomendable que los interesados se hagan pronto con la suya, debido a la alta demanda pueden agotarse rápido. Los menores de edad han de ir acompañados de un adulto. Los niños hasta 3 años tienen la entrada libre acompañados del adulto que si ha de tener su entrada. Se deberá acreditar la condición de la edad del niño en el caso de que sea necesario.

Callejón Madriagón

Reino de Juguetes abrió su propio espacio en X-Madrid (Alcorcón). Entre las tres plantas de tendencias de moda, belleza, tecnología, restauración y ocio experiencial, encontrarás Callejón Madriagón, la primera tienda de Harry Potter en España, en un espacio de más de 200 metros cuadrados.

Dónde. Centro Comercial y de Ocio X-Madrid. Calle Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid

Tendrá su réplica también en Barcelona

Harry Potter X-Madrid Callejón Madriagón

Barcelona se suma de nuevo a la larga lista de ciudades que celebran la ‘Harry Potter Book Night’. A partir del día 7 de febrero, y hasta el domingo 23, tendrá lugar este evento en el Palau Maldá de Barcelona. En la pasada edición contó con la asistencia de más de 1.000 magos, brujas, elfos y criaturas mágicas varias, que volverán a desempolvar sus varitas para ofreceros una experiencia única este año.

El lugar seleccionado será la tienda que dispone Reino de Juguetes en las Galerías Maldá. Los precios de las entradas y pases serán los mismos que en Madrid.

Dónde. Galeries Maldà, C/ Portaferrissa 22 08002 Barcelonaa

Si queréis conocer el resto de ciudades españolas que se han sumado a este día mundial de la lectura de la saga de Harry Potter, solo tenéis que acceder a la página oficial de la editorial Bloomsbury.