No os perdáis Disney on ice – 100 años de magia

56
disney on ice Madrid

Mickey Mouse, el primer personaje de la factoría Disney que se hizo más popular y al que el propio Walt Disney prestó su voz durante dieciséis años, cumplirá pronto 100 años, los que ya han cumplido los estudios más famosos de animación de la historia y que celebran con Disney on ice – 100 años de magia tan feliz aniversario. Este espectáculo sobre hielo con los personajes icónicos del caricaturista, productor y director estadounidense está a pocos pasos de convertirse también en un clásico, porque, después de dar otra vuelta al mundo, regresa al Wizink Center de Madrid, del 27 de febrero al 1 de marzo. Después se representará en Barcelona y Sevilla.

Más de 50 personajes y más de 30 canciones

Como no podía ser de otra manera, el maestro de ceremonias de Disney on ice – 100 años de magia es el ratón Mickey; su categoría de veterano lo merece. Pero junto a él llegan sus coetáneos: el Pato Donald, Goofy, Minnie, Pluto… y también las princesas, desde Blancanieves y Cenicienta hasta las que triunfaron años después: Jasmine, Ariel, Rapunzel o Tiana. Reviviréis momentos inolvidables de “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” o “Aladdín”, entre otros éxitos.

Lugar importante ocupan las más de 30 canciones de las películas de Disney. Podréis escuchar y tararear el famoso “Hakuna Matata”, de “El libro de la selva”, “¡Suéltalo!”, de “Frozen”, o “Hay un amigo en mí”, de “Toy Story”.

Un apasionante espectáculo ‘on ice’ para toda la familia

Tanto los padres, abuelos como los espectadores ‘vip’, que son los niños, disfrutaréis, ya que todos sin excepción conocéis a alguno de los personajes que han protagonizado vuestras infancias.

Disney con Ice, espectáculo sobre hielo con los personajes de Toy Story 4
La Novedad: Toy Story 4

En esta ocasión el grupo de Toy Story 4 (de Disney y Pixar) se estrena sobre la pista de hielo. Veréis patinar a Buzz, Woody y Bo Peep y conoceréis a un nuevo compañero, Forky, un simpático tenedor que se ha convertido en juguete, algo que le tienen que explicar, ya que no entiende qué es ser un juguete.

Los fans de Frozen estarán encantados de ver cómo se deslizan sobre patines Anna, Elsa y el divertido Olaf, el muñeco de nieve que se siente en su salsa sobre el hielo. Entre todos, ellos y vosotros, los espectadores, descubriréis que –como señalan los propios organizadores del espectáculo- el amor es la magia más grande.

Como en otras ocasiones, os avisamos con tiempo de antelación para que podáis acceder a descuentos en las entradas, que se pueden adquirir –entre otros lugares- en disneyonice.com.

Dónde. Wizink Center. Avenida Felipe II, s/n. Madrid.

Cuándo. En Madrid, el espectáculo tendrá lugar los días 27 de febrero, a las 19:00, 28 de febrero, a las 19:30, 29 de febrero, a las 16:00 y 19:45, y el 1 de marzo, a las 16:00.

¡ Un espectáculo sobre hielo que no les debéis dejar que se lo pierdan!