Papa Noel y los Reyes Magos llegan a los centros comerciales

68
Reyes Magos en centro comercial

Los Centros Comerciales se adelantan a la llegada de Papa Noel y de los Reyes Magos para que los niños puedan hacerles entrega personalmente de sus cartas. Aquí os dejamos algunos de ellos y las fechas cuando estarán para recibirles.

ABC Serrano: un plan cada día

Estas Navidades, ABC Serrano llenará el centro comercial de actividades muy divertidas y dulces para toda la familia, desde el viernes 20 de diciembre hasta el domingo 5 de enero.

El centro habilitará un espacio en su planta baja en la que los niños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas como juegos de mesas, juegos simbólicos y talleres navideños relacionados con la cocina.

A lo largo del día, los más pequeños, con la asistencia de varios monitores, podrán realizar divertidos platos de repostería como magdalenas, galletas y brochetas decoradas con detalles navideños que luego podrán disfrutar con la familia.

Los que quieran podrán conocer a Papá Noel y entregar personalmente sus cartas el 21, 22 y 23 de diciembre; y a un Rey Mago que vendrá desde Oriente exclusivamente a visitar el centro los días 2, 3 y 4 de enero.

Concluyendo estos días tan entrañables, ABC Serrano junto con la cafetería Salaberry, en su planta 0, obsequiarán a los clientes con una chocolatada el día 5 de enero por la tarde (hasta agotar existencias). Programación completa www.abcserrano.com.

Intu Xanadú: espectáculo musical gratuito

Navidad en Intu Xanadú

Como cada año, intu Xanadú tiene todo preparado para ofrecer a sus visitantes unas navidades de ensueño, con planes únicos y diferentes pensados para toda la familia. En esta ocasión, el centro comercial y de ocio nos llevará muy lejos, hasta el Lejano Oriente para disfrutar de su exotismo y fantasía. Así, la aventura ha dado comienzo con el encendido de la Navidad y el musical ‘Las Mil y una noches’, un espectáculo musical gratuito que hizo las delicias de los más pequeños.

Hasta el 7 de enero, la atracción estrella será un impresionante árbol de 9 metros de altura que ofrecerá un espectáculo de música, luz y movimiento cada 20 minutos. Además, los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre habrá animaciones con zancudos caracterizados del Lejano Oriente que irán sacando fotografías y repartiendo sonrisas y regalos sorpresa entre los visitantes (4 pases: 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30).

Y como es tradición, no podía faltar la llegada a intu Xanadú de Papá Noel y de sus Majestades los Reyes Magos para recibir los deseos de los más pequeños para esta Navidad. Del 5 al 24 de diciembre, Santa Claus y su trineo estarán en Plaza El Patio para escuchar las peticiones de todos los niños, mientras que a partir del día siguiente y hasta el 5 de enero será el turno de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Parque Corredor: talleres, títeres y payasos

Navidad Reyes Magos Centros Comerciales

La magia de la Navidad empieza ya para los más pequeños en el centro comercial Parque Corredor. Además de las actividades de la ludoteca, que abarcan distintas áreas, los niños tendrán la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, y podrán montar en un Tren de Navidad.

Los talleres de diciembre que tienen lugar en la ludoteca Diverclub de Parque Corredor-muchos de ellos, con temática navideña- abarcan distintas áreas que intentan desarrollar las diferentes competencias de los niños mientras se divierten: manualidades, cocina, decoración o robótica.

Entre otras actividades, podrán crear una decoración navideña, conocerán al robot Sphero, crearán su propio cómic, prepararán galletas navideñas y renos en los talleres de cocina, harán dibujos navideños que cobrarán vida en el taller de realidad aumentada, y celebrarán la Nochevieja tomando Lacasitos con las 12 Campanadas.

Papá Noel y los Reyes Magos llenarán de ilusión la segunda quincena de diciembre paseando por el centro y escuchando a los niños para conocer sus deseos y no equivocarse con los regalos.

Papá Noel y su duende estarán los días 20, 21, 22, 23 y 24 de diciembre, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, excepto el día 24, que será de 12:00 a 14:00 , y el 21, que estarán solo por la tarde, de 18:00 a 21:00.

Los Reyes Magos y su paje atenderán a los niños los días 26, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 2, 3, 4, y 5 de enero de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero, que estarán solo de 12:00 a 14:00h.

Sábados: títeres, payasos y cuentacuentos.

Sábado 7. Cuentacuentos: ‘Historias de Navidad’
Sábado 14. Payasos: ‘Chispa y Chispita’
Sábado 21. Títeres para bebés: ‘La carta a Papá Noel’.
Sábado 28. Payasos: ‘Las bromas de Tachuela y Corchete’.
Sábado 4 enero. Juegos de magia.
Estas actividades comienzan a las 13:00 y tienen una duración aproximada de 40 minutos.

Sexta Avenida: actividad solidaria

Centro Comercial Sexta Avenida Navidad Papá Noel

El centro comercial Sexta Avenida, ubicado en El Plantío, habilitará de la mano de Fundación Ronald McDonald, un cajón muy especial lleno de ilusiones para los más pequeños en su Plaza Principal.

Esta acción social se llevará a cabo hasta el 14 de diciembre y tendrá como objetivo recoger juguetes para aquellos que quieran aportar su granito de arena para ayudar a los niños que en Navidad siguen luchado contra sus enfermedades en los diferentes hospitales de nuestro país.

Dichos juguetes serán posteriormente repartidos entre las diferentes casas que la Fundación Ronald McDonald tiene repartidas por España. Una organización sin ánimo de lucro dedicada al cuidado de la salud de los pequeños de la casa y ofrecer un hogar lejos del hogar a sus familias, despreocupándose de traslados, empleos o cargas económicas pudiéndose ocupar de lo que de verdad importa: la salud de sus hijos.