Parque Corredor enciende sus luces de Navidad y abre nuevas tiendas y restaurantes

62
luces navidad Centro Comercial Parque Corredor

El centro comercial Parque Corredor ha encendido este viernes sus luces de Navidad, que darán un encanto especial a sus renovados espacios y a las nuevas aperturas de moda, ocio y restauración, así como actividades navideñas para todos los públicos. Este centro es uno de los espacios más modernos de España, siendo también uno de los que tiene más superficie comercial, con 123.000 m2.

Durante el mes de diciembre tiene programadas distintas actividades navideñas para todos los públicos, que invitarán a disfrutar de estas fechas en el centro. A la emoción de las actividades navideñas se suman las nuevas incorporaciones y reaperturas de grandes marcas para que el centro disponga de la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio, entre las que se incluyen 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.

Vuelve H&M con una tienda de 2.500 m2

En las próximas semanas, tendrá lugar la esperada vuelta de H&M, con una espectacular tienda de 2.500m2, que estará situada en la calle de la moda. También en estos días abrirá AW LAW, la tienda de moda y complementos para todos con la tendencia del estilo deportivo urbano. Entre las próximas aperturas está Hubside.store, con dispositivos multimedia eco-responsables, la nueva tienda de Game, que ha renovado su fachada e instalaciones, y la reubicación de la marca de moda 4fours, que estará situada en la calle de la moda. En óptica, se sumará Solvisión, que dispone de las mejores ofertas en gafas de sol y graduadas. Y por último, en la zona de Ocio y Restauración, el restaurante italiano con buffet libre sin límite Muerde la Pasta, cadena de restaurantes familiares con múltiples locales por la geografía española.

A estas próximas inauguraciones se suman las aperturas de los últimos meses: MGI, una cadena de tiendas especializada en productos del hogar, papelería, decoración y juguetes con los precios más competitivos del mercado; la nueva tienda de Toy’s R Us, transformada en un gran parque de juegos; la cafetería Harry; The Body Shop, marca referente en cuidad personal; Koker, la tienda de moda entre las celebrities; las marcas de equipamiento deportivo Sprinter y JD Sports; Singularu, la marca de joyas española.