Parque Corredor está abierto y sin restricciones durante estos días

Pueden acudir todas las personas de las zonas no confinadas de Madrid

133
Parque Corredor Centro Comercial

Ha habido confusión y muchas personas tenían dudas de si el centro comercial Parque Corredor, estaría abierto estos días con motivos de la pandemia. Recordemos que está situado en el término municipal de Torrejón de Ardoz. Sin embargo, y según ha confirmado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en un comunicado » el centro comercial Parque Corredor permanecerá abierto durante el periodo en que se aplican las restricciones de movilidad en Torrejón, desde el lunes 26 de octubre hasta el domingo 8 de noviembre».

Esto es así porque aunque el centro pertenece a una de las áreas de salud en la que se aplican las restricciones (Las Fronteras), al tratarse del área norte de esta zona queda libre de restricciones, ya que se encuentra alejada del casco urbano, donde se concentran los contagios. Todas las personas de las zonas de salud cercanas a este centro y de Madrid que no estén confinadas pueden acudir con total tranquilidad.

Recientemente reformado

Torrejón de Ardoz medidas de higiene

Es el tercer centro comercial más importante de la región, solo por detrás de Xanadú y Parquesur. Cuenta con más de 180 tiendas y 123.000 m2 de superficie comercial. Y parece que vivirá una segunda época de esplendor con esta reforma, tras su apertura en 1995.

La reforma en el Parque Corredor, que ya está casi acabada en su totalidad, ha supuesto la apertura de tiendas de las mejores firmas de ropa como Pull&Bear o Zara, y de los renovados espacios de moda de Bershka y Stradivarius. También marcas como Primark, C&A, El Corte Inglés, H&M, Sfera, Kiabi, New Yorker y Toys”R”us las podréis encontrar en su directorio.

Además dispone de nueve salas de cine de Yelmo Cines. Las salas tienen un nuevo formato premium con espacios más anchos y un servicio exclusivo de camareros, todo ello con el fin de adaptarse a los nuevos formatos de cine Deluxe y atraer al público.

Para los más pequeños durante el fin de semana tienen su DIVERCLUB, un lugar pensado sólo para ellos con divertidas y diferentes actividades. Su horario de apertura es de viernes tarde y sábados y domingos por la mañana y tarde.

Medidas de higiene y seguridad seguidas por el centro

Según comunica la dirección de Parque Corredor, este centro «cumple con los protocolos de seguridad e higiene recomendados por las autoridades sanitarias, y ha extremado todas las medidas de precaución». «Llevamos a cabo –continúa con su declaración Parque Corredor- una desinfección sistemática de todas las superficies de contacto, así como los de las zonas más sensibles, después de cada uso; cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico en varias zonas, dispensadores de EPIs para clientes -guantes, mascarillas y toallitas desinfectantes-, mamparas de seguridad en el punto de atención al público y separación del mobiliario para guardar las distancias en las zonas de ocio y restauración».

También comentan, en cuanto a medidas de higiene, que se ha aumentado la tasa de aire fresco por persona, hay un incremento de ventilación en los aseos, salas de lactancia y resto de áreas comunes, y se revisan de forma periódica todas las instalaciones para garantizar la desinfección y calidad del aire. Por otro lado, la circulación de los visitantes se rediseñó para cumplir con la normativa de distanciamiento social y la nueva señalética instalada organiza la dirección en la que caminar y recuerda a los visitantes la necesidad de mantener la distancia de seguridad.

Para garantizar que se cumplan los protocolos la actividad está supervisada por personal de seguridad, que fue reforzado y vela por el cumplimiento de las normas, aconsejando a los clientes sobre la mejor forma de realizar sus compras.

Dónde. Centro Comercial Parque Corredor. Ctra. Torrejón a Ajalvir s/n – 28850 – Torrejón de Ardoz.