El Parque de Atracciones amplia la zona de los más peques

867
parque de atracciones de madrid

El Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parques de atracciones más importantes de España y Europa, ha inaugurado hoy la ampliación de la zona familiar Nickelodeon Land, espacio temático que cuenta con atracciones, espectáculos y la presencia de personajes icónicos que hacen las delicias de los más pequeños como La Patrulla Canina, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja o Dora la Exploradora.

La ampliación de la zona Nickelodeon Land suma 7.000 m2 a la superficie existente y supone una inversión para el Parque de Atracciones de Madrid de 5 millones de euros.

Con la atracción de agua Splash Bash los niños se sumergirán en el fondo del mar, concretamente en Mundo Guante, el parque de atracciones existente en Fondo de Bikini donde acuden Bob Esponja y sus amigos para divertirse; en Hero Spin intentarán escapar de las garras de un robot y serán parte de una aventura protagonizada por una nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja; y en la Montaña Rusa de la Patrulla Canina, la única de Europa, participarán en una vertiginosa misión de rescate desde el centro de mando de esta simpática patrulla de perros.

Nuevo escenario para espectáculos

Nickelodeon Land

El nuevo escenario inaugurado también hoy, permitirá a los más pequeños y sus familias ver en directo los espectáculos y conocer y hacerse fotos con los personajes más queridos de Nickelodeon. Un nuevo punto de restauración, una zona de pasatiempos, y una tienda con productos exclusivos de todos los personajes favoritos de los niños estarán también disponibles para todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid. El área respira el espíritu de la marca, con el característico slime verde, nuevas esculturas de los personajes y photocalls donde hacer divertidas fotos que llevarse a casa como recuerdo de un día especial.

Esta área del Parque de Atracciones de Madrid es la más grande de la marca en España y Europa, cuenta ya con una superficie total de 22.000 m2, 14 atracciones y la única casa de Bob Esponja (una piña situada en Fondo de Bikini).

El director general del Parque de Atracciones de Madrid, Ricardo Esteban, ha comentado que «con esta ampliación y de la mano de la marca líder en entretenimiento, Nickelodeon, hemos conseguido completar una de las zonas del Parque de Atracciones que más entusiasmo despierta entre nuestro público”.

Magnífica iniciativa de uno de los parques de atracciones más importantes de España y Europa y de Nickelodeon una de las mayores marcas de entretenimiento infantil, con 39 años de historia. El parque de Atracciones, inaugurado en 1969, tiene para los más mayorcitos atracciones de última generación, como sus rápidas y emocionantes montañas rusas Abismo y Tarántula.