Parque de Atracciones de Madrid iniciará la Navidad con nuevas experiencias para toda la familia

1448
Navidad en el Parque de Atracciones
Foto: Parque de Atracciones de Madrid

Desde el 3 de diciembre al 8 de enero, el Parque de Atracciones de Madrid celebrará la temporada de Navidad y compartirá la ilusión y la magia junto a una variedad de propuestas y actividades para toda la familia. Junto a más de 30 atracciones para todos, el Parque de Atracciones de Madrid ofrecerá una gran programación, haciendo un guiño al pasado y el presente del parque, para celebrar estas fechas tan especiales.

La llegada de Papa Noel

El pistoletazo de salida de la Navidad comenzará el sábado 3 de diciembre por la mañana con un show especial con motivo de la llegada de Papa Noel al Parque de Atracciones de Madrid y por la tarde con el encendido del gran árbol navideño por parte de DJ Nano. El artista será el encargado de alumbrar por primera vez el árbol de más de 3 metros de altura ubicado en la avenida de las Cascadas del parque. Posteriormente pinchará una sesión especial de música para todos los visitantes.

Foto: Parque de Atracciones de Madrid

Este año Parque de Atracciones de Madrid contará con nuevas experiencias navideñas. Una de ellas será ‘Recorrido Polar’ una actividad ubicada en la Plaza Star Flyer, donde a través de divertidos juegos los niños aprenderán cómo proteger el medio ambiente y salvar los ecosistemas del planeta para luchar contra el cambio climático.

Otra de las actividades navideñas para toda la familia será ‘El abeto de los deseos’, a través del cual los visitantes podrán depositar sus mensajes en lazos de colores que se colgarán en el mismo.

Como novedad de este año, estrenará el nuevo show musical ‘Navidad (Solo) en Casa’, inspirado en la popular y navideña película protagonizada por el actor Macaulay Culkin en la década de los 90; una obra que se representará en el Cine 4D de Parque de Atracciones de Madrid y que contará las triquiñuelas del pequeño habitante de la casa durante estas fechas.

Y en plena era digital, las nuevas tendencias del presente entre los más jóvenes se reflejarán a través del show de calle `Nik Nok’, un divertido reto de bailes virales al que se enfrentarán los visitantes del parque, ayudados por elfos y duendes bailarines.

La tradicional ‘Marcha de los Soldaditos’, Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su visita anual con todos los niños en el Parque de Atracciones de Madrid. En la Casita de madera de Papá Noel todos los pequeños podrán conocer a Santa Claus, hacerse una foto con él y depositar en el buzón su carta de deseos. Y a partir del 23 de diciembre, los Reyes Magos de Oriente junto a sus pajes llegarán a la haima del Templo Egipcio de Parque del Atracciones de Madrid para compartir con sus majestades una experiencia única e inolvidable. Los personajes de Nickelodeon como Ryder, Marshall y Bob Esponja vestirán sus mejores galas navideñas y compartirán también momentos entrañables con todas las familias.

Durante todos los días de la temporada de Navidad y antes de que el parque cierre, se celebrará el show nocturno ‘Regreso a la navidad’, protagonizado por unos simpáticos historiadores del futuro que bailarán y cantarán en directo al son villancicos tradicionales.