Pinreles, la nueva zapatería infantil en Sanchinarro

101
Pinreles

Cuando oyes hablar de la apertura de una tienda en tu barrio, te causa alegría, sobre todo si hablamos de Sanchinarro. Este es el caso, Pinreles, la nueva zapatería infantil del barrio, que ha abierto hace pocos meses, en una de las arterias principales de Sanchinarro, en la calle Príncipe Carlos,17.

Su propietaria y regenta, María Álvarez, no es del todo una desconocida de los vecinos, pues llevaba trabajando ya desde hace varios años en un centro de estética de la zona.

Zapatería Pinreles Kids Fashion Shoes

La zapatería es un pequeño pero coqueto local, situado entre la pizzería Papa John’s, justo al lado del supermercado Mi Alcampo en Príncipe Carlos. Con una decoración minimalista, pero efectiva, sientes que de verdad vas a encontrar el zapato que necesitas para tus niños o niñas. Además, también podrás encontrar complementos y accesorios para el pelo, principalmente para las chicas.

Según nos ha contado, el nombre se debe a que ella es de Madrid, donde está muy extendido el uso de la palabra pinrel para referirse a los pies, muy castizo aunque su origen es más bien gitano. «Me pareció una buena idea utilizar esta forma coloquial para referirme a una zapatería, sobre todo, por la contraposición al resto de la denominación anglosajona del nombre de la zapateria: Kids Fashion Shoes«, comenta María.

Zapatos de calidad fabricados en España

A lo que añade, «los zapatos que tengo, además, son de fabricación nacional, de buena calidad y a buen precio».

Realmente pudimos comprobar que el género que tenía en sus estanterías era tal como ella nos decía. Además, os podemos asegurar que el trato es exquisito y de cercanía, pues sin saber quién éramos inicialmente, en todo momento…fue muy agradable, tanto que hasta le compramos una botitas para una niña pequeña, hija de un amigo.

Desde Qué Hacer con los Niños le deseamos la mejor suerte en esta aventura que ha iniciado, sobre todo, en estos momentos que el comercio local se está viendo afectado por los grandes centros comerciales.

Esta zapatería infantil está abierta de lunes a sábado.