Talleres divertidos y saludables para toda la familia en la Puerta del Sol

47

La firma francesa Kiabi, de moda low cost pero con prendas cómodas y ‘divertidas’ para niños y adultos, instalará el próximo 29 de noviembre –y hasta el 3 de diciembre- una ‘zona feliz’, Happy Place by Kiabi, en plena Puerta del Sol, en Madrid. No se trata de un mercado; es un espacio efímero de 400 metros cuadrados en el que, bajo el lema “La felicidad te sienta bien”, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de un plan en familia con interesantes talleres de fotografía, gastronomía y yoga (previa inscripción). Y también conocer las novedades de la colección primavera-verano 2020 de esta firma.

Actividades ‘de moda’ dirigidos por expertos e influencers

Plan en familia para el fin de semana en la Puerta del Sol
Cristina Ferrer, influencer, madre y experta en crear menús para familias

Jugando con la palabra moda –en sus dos acepciones- esta alegre apuesta invita a una zona que se abrirá con las prendas de la marca propias de la época (por ejemplo, jerséis con renos, estrellas, copos de nieve…) y que también acercará al público las tendencias en sus prendas para la próxima temporada (no es un mercadillo de venta). Será el lugar perfecto para disparar selfies en un lugar emblemático de la capital.

De la fotografía al yoga pasando por recetas ricas y sanas

Ya dentro, mayores y pequeños se lo pasarán en  grande en los talleres que iniciarán su actividad el sábado 30 por la mañana. Para asistir a ellos solo hay que apuntarse en la web happyplacebykiabi.com. El primero de ellos es Fotografía en familia para Instagram y en él contarán con las directrices de la fotógrafa e influencer Teresa Lobo Arregui (@teresaloboarregui) para conseguir un perfil familiar perfecto para esta red social (sábado 30 de noviembre, de 11:00 a 13:00).

El mismo día, pero por la tarde (de 17:00 a 19:00) se celebrarán los talleres de Desayunos y meriendas healthies. Cristina Ferrer, creadora del blog Come bien todos los días e influencer gastronómica, será la encargada de dirigirlos y os proporcionará recetas sencillas, deliciosas y, sobre todo, muy saludables. Y el domingo 1 de diciembre (de 11:00 a 12:30) habrá Masterclass de yoga para familias, disciplina por la que cada vez más chicos y grandes apuestan para conseguir el bienestar. Estará dirigida por una experta en yoga.

Un buen plan en familia para disfrutar del fin de semana. Corred a apuntaros.