Plan para el puente: una aventura con “El Secreto de Madrid”

41

Si vais a pasar el puente en Madrid, el 2 de noviembre podéis divertiros con un plan en familia con “El Secreto de Madrid” con un descuento del 20%. Se trata de un juego de escape exterior a lo grande en el que tendréis que resolver enigmas y encontrar por las calles del centro de Madrid a las personas que os pueden ayudar a conseguir el objetivo final.

Para alcanzar el objetivo a cumplir, en un periodo de tiempo de dos horas, “El Secreto de Madrid” incorpora diversos actores con los que tenéis que interactuar y cuenta con varios locales emblemáticos de la capital que hacen que sea el escape room exterior más original del mundo. El juego os hace recorrer las calles de Chamberí y Malasaña, donde viajaréis a los 80 en pleno espíritu de la “Movida Madrileña”.

Como la misión del juego es secreta, hasta dos días antes de su inicio no sabréis donde comienza. Podéis participar perfectamente acompañados de menores aunque, eso sí, debéis tener en cuenta que hay que caminar bastante. Todas las necesidades de comida y bebida están cubiertas para los participantes y no es necesario conocerse la temática de la “Movida Madrileña” ya que se trata sólo de la ambientación y no del origen de los enigmas.

El precio para participar en el juego es de 25,95€ por persona, los niños menores de 7 años participan gratis y el aperitivo y la comida están incluidos en el precio. Los menores de edad deben ir acompañados de al menos un adulto. También disponen de tarjetas regalo por si queréis regalar una divertida experiencia a alguno de vuestros amigos.

Para participar en este plan en familia con el juego «El Espíritu de la Movida», puedes reservar tu plaza en https://elsecretodemadrid.es/