Puy du Fou aplaza su espectáculo «El Sueño de Toledo»

Los pases previstos para Semana Santa se retrasan hasta el 25 de abril

130
Puy du Fou Sueño de Toledo

Según señalan en un comunicado, Puy du Fou España retrasa el inicio de la temporada del espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’, hasta el 25 de abril de este año. Comentan que su espectáculo «requiere una preparación y trabajos previos, incluidos los ensayos de nuestros actores y jinetes, de al menos tres semanas de antelación a la fecha del primer pase del espectáculo. Por lo que en atención a la seguridad sanitaria de nuestros empleados y muy especialmente a la de nuestros actores y jinetes, los ensayos no van a comenzar, en principio, hasta el próximo día 6 de abril, y siempre y cuando las recomendaciones desde el Gobierno de España y el Autonómico así lo permitan y se haya desactivado el actual estado de alarma en el que actualmente nos encontramos».

Dadas estas circunstancias de fuerza mayor, «en cumplimiento de dichas instrucciones, a pesar de que el espectáculo es al aire libre pero con el objetivo de evitar riesgos para la salud de nuestros visitantes, Puy du Fou ha resuelto aplazar el estreno de la temporada 2020 del espectáculo “El Sueño de Toledo”, fijando como fecha para su primer pase el día 25 de abril, y por lo tanto se suspenden los pases de los días 8, 9, 11 y 18 del mes de abril.

No habrá problemas con las entradas ya vendidas

Desde Puy du Fou se está trabajando con la intención de reubicar a todos aquellos visitantes que hayan adquirido ya sus entradas para alguna de las representaciones afectadas, según su propia conveniencia. Para ello, se tiene previsto contactar con cada uno de los afectados a lo largo de los próximos días. En caso de duda, los visitantes afectados pueden contactar a través del correo: comercial.es@puydufou.com

«De cara al resto de fechas, hasta ahora no comprometidas, esperamos que hayan cesado las causas de fuerza mayor y que se cumpla el calendario de representaciones previsto. En todo caso, queremos hacer llegar a nuestros visitantes sinceras disculpas por los inconvenientes que esta imprevisible situación pudieran generar», destacan desde la compañía.