¿Qué hacemos con los niños para cuando esto pase?

708
Actividades Para Cuando Esto Pase

La cuarentena en casa nos está proporcionando una magnífica oportunidad para desarrollar la imaginación y crear todo tipo de actividades familiares con las que poder llevar de la mejor manera posible el obligado y necesario confinamiento al que nos vemos sometidos con nuestras familias.

Conscientes de esta necesidad que ha irrumpido imperiosamente en nuestros hogares, desde Qué Hacer con los Niños -QHN-, en colaboración con diversos patrocinadores, hemos desarrollado la plataforma ‘Para cuando esto pase’ (www.paracuandoestopase.com) cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de actividades que se pueden realizar en casa y en familia, a la vez que se opta a ganar interesantes premios para disfrutarlos cuando finalice el periodo de cuarentena.

Podréis participar en cualquiera de los sorteos propuestos ¡Tan sólo hace falta que tengáis ganas de divertiros con vuestros hijos y mostrar vuestras ideas al mundo!

Imaginación y creatividad en ámbitos muy variados

La plataforma arranca con cinco concursos basados en pruebas variadas, en las que los premios, otorgados por sorteo entre los participantes, son una motivación extra para realizar actividades en casa:

Realcafé Bernabeu

El Realcafé Bernabéu, ubicado en pleno Santiago Bernabéu, premiará con un estupendo pack #ExperienciaBernabéu, para pasar toda una jornada en familia visitando a través de un tour por el estadio, para culminar con una estupenda comida en su palco VIP, con unas fantásticas vistas del interior del templo madridista, gracias a sus 80 metros de cristalera. Para conseguirlo, viste tus galas más futboleras y prepárate para enviar un vídeo de 10 segundos en las que mostréis vuestra ‘habilidad’ con el balón.

Imaginarium

La cadena de tiendas de juguetes Imaginarium, con centros en toda España, está deseosa de recibir vuestros vídeos con los ‘argumentos’ de vuestros hijos sobre por qué deben ellos ser los ganadores. Participa y da rienda suelta a la creatividad. Seréis 20 los premiados.

7Fun!

7Fun!, los centros de ocio y deporte, ubicados en diferentes ciudades españolas, premiará con un pase pàra 4 personas (2 adultos y 2 niños) para disfrutar de una experiencia #Fun-tástica, a la familia que nos muestre con una foto la actividad de ocio que más les gusta realizar todos juntos durante el aislamiento.

Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE premia con una experiencia de cine, como nunca lo has tenido y al más puro estilo americano, con entradas para toda la familia para una película de estreno y una cena ‘hotdog’. En está ocasión, poned a los peques a trabajar, y que dibujen a su personaje favorito de la película de animación que más les guste. Hazle una foto y participa.

Red Española de Albergues -REAJ-

También la Red Española de Albergues -REAJ-, pone en juego una estancia de fin de semana para toda la familia para disfrutar de una escapa inolvidable a cualquier ciudad española de su red de más de 300 albergues distribuidos por nuestra geografía. Además, a la familia premiada le obsequiará con el Carné digital de Alberguista familiar, con validez de un año. Coge las maletas, prepárate para el viaje e inmortaliza este momento.

Actividades PAra Cuando Esto Pase en familia

Pero si estamos en confinamiento…no te preocupes. Todos los premios los podrás disfrutar #ParaCuandoEstoPase, disponiendo hasta final de 2020 para utilizar o reclamar tu premio.

Para Cuando Esto Pase es una acción de carácter altruista y solidario por parte de QHN y sus patrocinadores, y es una medida de apoyo a las familias españolas en estos momentos difíciles. Toda la información, así como las bases de participación y condiciones particulares de cada promoción, las tenéis disponibles en la propia web de participación creada con este objetivo: www.paracuandoestopase.com.

¡Ah!, y esto no se queda aquí… estamos trabajando para ir incorporando más patrocinadores, más actividades y más premios mientras que dure esta situación.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y, sobre todo a vosotros, padres y madres, la paciencia, fortaleza y serenidad que estáis mostrando en esta situación. Sabemos que lo más probable es que el confinamiento se prolongue más tiempo. Esto es difícil para todo el mundo, pero especialmente para los progenitores que tienen que cuidar a sus hijos y mantener la unidad familiar en tan largo periodo de tiempo.

¡Sois nuestros verdaderos héroes! Ahora y para cuando esto pase.