Qué Hacer con los Niños se renueva por completo

Los mejores planes de ocio en familia

295
Qué Hacer con los niños planes de ocio

Vamos a hacer casi tres años desde que pusimos en marcha este proyecto y en el que, gracias a vosotros, hemos ido creciendo. Nos hemos consolidado como uno de los medios digitales de ocio familiar elegido por las familias para informarse tanto de las actividades para realizar con los niños, como de directorio dónde encontrar los sitios donde poder ir con ellos. Los datos nos avalan y ya nos seguís cerca de 500.000 usuarios. En este tiempo, además, nuestro portal fue elegido por el diario la Razón la ‘Mejor Web de Ocio Familiar‘.

Por eso, hemos pensado que era hora de modernizarnos y facilitaros la manera en la que accedéis a la información de una forma más estructurada y rápida.

Nueva organización web, más planes de ocio y sitios dónde ir

Qué hacer con los niños Planes de ocio y actividades con niños
Nuestra cabecera planes de ocio

Como nuestro objetivo principal es facilitaros la información más completa de planes, noticias, agenda de eventos infantiles y temas de utilidad para los padres, hemos reorganizado la web. Los tres pilares fundamentales continúan idénticos. Revista, Agenda y Directorio, pero cada uno de ellos ha sido remodelado por completo tanto en diseño como en utilidades.

Revista

En las primeras posiciones aparecen las noticias y reportajes de actualidad. Posteriormente encontraréis agrupados en nueve sectores los principales temas tratados. Esta organización es importante ya que os permitirá acceder a más de 2.000 artículos tratados en los últimos tiempos. Además también mantendremos nuestras secciones de inmediata actualidad y opinión.

Ocio familiar

Tiene múltiples subsecciones en las que se recogen los artículos sobre actividades que se pueden hacer tanto en el exterior como a cubierto, de la mayoría de los parques acuáticos, temáticos y piscinas, además de una gran variedad de los principales parques naturales, jardines y los no menos apreciados por los niños, castillos y palacios. Muy interesante también los temas relacionados sobre el ocio y la tecnología.

Viajes

En esta sección encontraréis una gran variedad de reportajes sobre alojamientos (algunos muy originales), planes y escapadas o sitios donde ir de vacaciones, tanto en España como en el extranjero, eso sí, siempre enfocados para realizarlos en familia.

Comer

Somos españoles y la gastronomía es una parte muy importante en nuestras vidas. Tener hijos no significa que no podamos disfrutar de la comida con ellos. Aquí se reflejan multitud de restaurantes, cafeterías, pastelerías y sitios para comer al aire libre. Sí, todavía quedan lugares donde poder hacer tu propia barbacoa. Además hay un montón de artículos de recetas para poder comer en casa y animar a los niños a que cocinen con vosotros.

Cultura y Espectáculos

El ocio no está reñido con la cultura. Otra de las premisas de nuestro medio es fomentar que los niños aprendan divirtiéndose. Y la oferta de espectáculos de teatro, cine, exposiciones, musicales es inmensa en nuestro país. Aquí la verás organizada.

Talleres y Campamentos

Las vacaciones escolares llegan siempre y antes de que nos demos cuenta. En Qué Hacer con los Niños (o QHN como coloquialmente nos llaman) encontrarás las mejores ofertas para esos días. Están ordenados por campamentos de naturaleza y aventura, idiomas y, los muy importantes, urbanos. Durante todo el año recogemos, también, todo tipo de talleres, algunos de ellos increíbles.

Deportes

Además del fútbol, en España hay una gran afición por el resto de los deportes, una de las actividades preferidas de los niños. Aquí podrás ver muchas propuestas de deportes acuáticos, invierno, running, ciclismo, motor, y consejos específicos para practicarlos con los más pequeños, siempre de la mano de nuestro experto.

Estilo de Vida

Es el ‘cajón de sastre’ donde aglutinamos todas informaciones relacionadas con la moda infantil, el cuidado personal, shopping, comuniones, mascotas y diversos temas sociales de interés. Hay una subsección específica sobre los bebés.

Salud

Una de las grandes preocupaciones de todos los padres es la salud de los peques, En los artículos que publicamos, sobre algo tan importante, siempre pedimos la opinión de reputados expertos ya sea sobre psicología infantil, intolerancias, nutrición, vista u odontología.

Educación

El otro tema de especial interés para los progenitores es la educación de sus hijos. Aquí podréis encontrar numerosos artículos sobre la enseñanza, pero también de los mejores colegios, academias o centros de clases extraescolares y guarderías que existen. Como siempre, nos ‘iluminan’ excelentes profesionales de la pedagogía y la educación.

El Directorio, el más renovado

planes  de ocio y actividades con niños

Creemos que es importante darle un lugar privilegiado y destacado dentro de nuestro portal de ocio. Por ello, bajo el paraguas de QHN, le hemos dedicado todo una web para él. Su buscador de locales o lugares de ocio se ha potenciado en extremo. A partir de ahora, podrás encontrar por actividades, tanto si eres de esa comunidad autónoma como si te diriges a ella de escapada o vacaciones, los lugares más interesante para tu ocio en familia. Poco a poco iremos ampliando su cobertura.

Como no podía ser de otra manera, totalmente sectorizado. Ahora será más fácil encontrar un restaurante donde comer, un parque de atracciones, un parque acuático, un museo, un paintball o un centro comercial. Para encontrar estos establecimientos por ubicación solo tienes que pinchar en la provincia del mapa interactivo que hay en la web. Pero lo más importante, es que todos los lugares están verificados por QHN como apto para ti y tu familia.

Nuestra Agenda de Planes de Ocio

Un clásico desde nuestros inicios, pero que hemos querido darle un lugar más importante dentro de nuestros contenidos. No es una agenda cualquiera, trabajamos para recoger en ella todo tipo de eventos que consideramos que suponen un complemento a nuestra información de ocio con niños. Básicamente va enfocada a actividades de teatro, exposiciones, talleres o actividades en museos, y en las que puedan participar solos o en familia. Premiaremos con mayor visibilidad aquellos planes de ocio que sean asequibles o gratuitos para el bolsillo de las familias.