Queen for kids: su primer y más movido concierto de rock

Sus grandes canciones en un concierto para toda la familia

319
queen for kids Madrid

Os animamos a asistir en familia a un concierto de rock muy especial. ¿Quién no ha oído hablar de Freddie Mercury, cantante y pianista de una de las bandas de rock míticas? ¿Y quién no ha escuchado alguna de las canciones de Queen, la formación británica que lideró? Hoy, tras la muerte de Mercury en 1991, Queen sigue en activo con dos de los músicos que fundaron la banda en 1970. Pero si hay uno de los temas que se siguen escuchando y que está cargado de vitalidad es Bohemiam rhapsody –título también de la película sobre la vida del reconocido músico, que se alzó con cuatro Oscar, dos Globos de Oro y dos premios BAFTA-.

Seguro que os gustará que vuestros peques lo conozcan o que se muevan al ritmo de We are the champions. La oportunidad está servida; la banda de Symphonic Rhapsody of Queen y History of Rock, compuesta por prestigiosos músicos que han girado y tocado ante más de 1.200.000 personas, junto al poderoso cantante internacional Thomas Vikström, líder de la banda sueca Therion, traen al Teatro Rialto de Madrid el espectáculo Queen for Kids, adaptado al público familiar (con volumen acorde a los oídos de los más pequeños).

Un espectáculo participativo para toda la familia

La puesta en escena de Queen for kids es dinámica y divertida. En ella los niños descubrirán y disfrutarán (incluso con palmas) los éxitos de Queen. Se trata de un show para compartir en familia, un espectáculo en directo que se convertirá (seguramente) en su primer concierto de rock en vivo. Thomas Vikström, el encargado de introducirles en este apartado de la cultura musical, es un polifacético y carismático vocalista el que más tours ha realizado con el espectáculo Symphonic Rhapsody of QUEEN. Actor –hijo de un afamado cantante de ópera- y, showman, es dueño de un talento brillante, teniendo una capacidad innata para cautivar los oídos y los corazones de grandes y pequeños en cada show. El espectáculo tiene una duración de 120 minutos.

Cuándo. 27 de junio, a las 12:30.

Dónde. Teatro Rialto. Gran Vía, 54. Madrid.

Entradas. Desde 17 euros en este enlace.