¿Quieres aprender a cocinar de la mano de Jordi Cruz?

166
Jordi Cruz Fundación Pequeño Deseo

Con motivo de la celebración de su 20º Aniversario, la Fundación Pequeño Deseo ha organizado una masterclass de cocina a cargo de Jordi Cruz, galardonado con 6 estrellas Michelín y uno de los integrantes del jurado del programa de Televisión Española MasterChef.

Una masterclass solidaria con Jordi Cruz

Podrás aprender de primera mano las diferentes técnicas culinarias y los trucos de cocina de vanguardia más importantes de Jordi Cruz. Además de disfrutar de un evento único, podrás charlar con el cocinero en directo tras la clase virtual sin salir de casa. Si estás interesado en vivir esta experiencia extraordinaria, resérvate el sábado 17 abril, a las 11 horas.

Apuntándote a esta exclusiva clase magistral, de 50 minutos de duración, contribuirás a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves y que la Fundación pueda seguir apoyándoles. Ten en cuenta que no es un vídeo de una receta de cocina, así que la idea no es cocinar al mismo tiempo que Jordi Cruz sino conocer sus mejores técnicas para ponerlas en práctica cuando tú quieras.

Como apuntarse

La participación conlleva un pago de 20€. Para registrarse sigue el siguiente enlace: https://www.donaciones.fpdeseo.org/masterclass-jordi-cruz. Una vez adquirida tu entrada recibirás un e-mail con el enlace que te permitirá acceder a la MasterClass, a través del canal de Youtube de la Fundación Pequeño Deseo. Todo el dinero recaudado irá destinado a cumplir los deseos de los más pequeños gestionados por la Fundación ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Jordi Cruz Chef cocina

En palabras de Jordi Cruz, “lo más importante de esta masterclass es que servirá para cumplir los deseos de estos niños y así darles mucha energía y mucha ilusión».

Tras la clase, se abrirá un turno de preguntas de 30 minutos de duración donde el chef contestará a todas las preguntas en directo.

Si no te es posible asistir, pero deseas colaborar con la Fundación, podrás adquirir una participación de fila 0 en el siguiente enlace: https://www.fpdeseo.org/es/dona.

¿Qué es la Fundación Pequeño Deseo?

La Fundación trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.