¿Quieres que tus hijos participen en un programa de televisión?

399
La casa de los retos de Boing

Si te apetece participar con tus hijos o sobrinos en un programa concurso de televisión, date prisa. El canal de tv Boing está terminando el casting para la segunda temporada de La casa de los retos que estrenó con éxito el pasado marzo.

Según anuncian desde su productora «vamos a grabar la segunda temporada del programa más molón de la televisión donde cada niño participará con un familiar para enfrentarse a los retos más divertidos. Buscamos a niños y niñas –continúan- de entre 8 y 12 años de cualquier parte de España que quieran participar en esta aventura.

Para inscribirse, lo que tenéis que hacer es escribir un mail a casting@lacasadelosretos.com o un whatsapp al número 636 664 490 indicando los siguientes datos: Nombre, apellidos y edad del menor (de 8 a 12 años). Nombre, apellidos, edad y parentesco de los familiares más molones (recalcan que a cuantos más conozcan mejor). Localidad donde vivís y número telefónico de contacto.

Un programa de humor para toda la familia

La casa de los retos es un concurso de humor creado en colaboración con Lucky Road Productions que se ha emitido en la cadena de televisión infantil Boing. Anteriormente realizó otros como ‘Ben 10 Challenge’, ¡‘Wooala!’, ‘Hora de aventuras: Misión Zuzumba’ o el reciente ‘La isla del héroe’.

En la temporada pasada, cinco familias formadas por dos adultos y un niño se enfrentaban a curiosos desafíos basados en situaciones cotidianas. El ganador se llevó un viaje a Nueva York.

La casa está controlada por ADRI (Asistente De Retos Increíbles), un ente virtual que pone a prueba la habilidad de las familias proponiendo los desafíos más sorprendentes. En cada programa, tres de las cinco familias compiten con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en la clasificación general y la familia ganadora volverá a jugar en el programa siguiente.