Reapertura de las piscinas al aire libre en Entrevías

90
piscina al aire libre municipal de Entrevías

El Centro Deportivo Municipal de Entrevías reabre sus instalaciones de piscina de verano desde hoy mismo, tras la rehabilitación llevada a cabo desde finales del año pasado de las piscinas y de los recintos de verano. Las reformas se han realizado tanto en las piscina e instalaciones asociadas con la dotación de zonas verdes y pérgolas en las zonas de solárium y mejora en los vasos de piscina. También se han realizado obras en otros equipamientos como la creación de dos nuevas pistas pádel.

Situado en la calle Ronda del Sur, 4, el Centro Deportivo Municipal de Entrevías mantendrá abiertas sus piscinas al aire libre, en horario de 11:00 y 21:00 horas, hasta el próximo 16 de septiembre, fecha en la que se da finaliza la temporada de verano de las piscinas municipales de Madrid. Este centro deportivo cuenta con una piscina de 50 metros y otra piscina infantil.piscina de verano

Con programación de actividades lúdicas

Además,  tienen programadas diferentes actividades de dinamización como actividades acuáticas, talleres y juegos para todas las edades, en los horarios de mañana y primera hora de la tarde.

Durante todos los sábados de agosto, y partir de las 19:30, están también programadas exhibiciones de natación sincronizada (4 y 18 del mes), alternándolas con actividades especialmente destinadas a público infantil los días 11 y 25 de Agosto.

Los precios de la entrada a la piscina de verano es de 4,50 euros. El acceso al servicio de piscina a menores de 5 años es gratuito. Reducciones por categorías: 40% (infantil), 20% (joven), 70% (mayor y persona desempleada) y 100% (persona con discapacidad). Bonificación por familia numerosa del 50% (categoría general) y 90% (categoría especial).

Actualmente, el Distrito de Vallecas dispone 3 centros deportivos municipales: Entrevías, Alberto García (no cuenta con piscina de verano al aire libre) y Palomeras. A estos dos últimos también se han destinado fondos de mejora para la rehabilitación de algunas de sus instalaciones.