Regalos para el Día de la Madre (sugerencias para papá)

176
regalos feliz día mamá

¿Todavía no tenéis en casa el regalo para mamá? Bueno, si quien lee esto es la madre, puede ser que hayan escondido muy bien tu sorpresa. Quizás les estén dando vueltas o tal vez preparando un pequeño banquete entre convivientes. No es mala idea, pero siempre que se encuentren algo orientados para practicar las artes culinarias y que el desbarajuste en la cocina no supere a la sorpresa. Aunque os gustará, seguro. Volvemos a insistir en la ayuda del otro progenitor, de un hermano/a mayor o de los siempre eficientes tías y tíos.

Mamás, vosotras os merecéis todo; eso está claro. Pero no hay que echar la casa por la ventana. Un detalle, siempre que esté pensado exclusivamente para la destinataria, ya vale mucho. Daos prisa, porque no queda tanto. El 2 de mayo, Día de la Madre, está a la vuelta de la esquina. Os damos algunas ideas.

Propuestas muy relajantes

Como la mayoría de madres de peques y preadolescentes habréis tenido este año que redoblar (o triplicar) el trabajo en casa y también en casa y fuera de ella en otros casos. Los regalos destinados al bienestar son siempre bien recibidos. Por eso, nos hemos fijado y os animamos a invertir los ahorrillos en la esterilla de masaje corporal Kalmat, de la marca InnovaGoods. Es eléctrica, pero de tejido acolchado y confortable, y cuenta con diez motores que relajan todo el cuerpo. ¡Fuera molestias lumbares, de espalda, cuello o piernas provocadas por la tensión y las malas posturas! La esterilla dispone de 5 modos de masaje y tres niveles de intensidad y nivel de temperatura. También cuenta con apagado automático (a veces tanta relajación nos traslada a brazos de Morfeo).

La podéis conseguir en todos los lugares de la península y en Baleares a través de la compra en la web curiosite.es (la fecha límite de petición para que esté en vuestras casas es el 29 de abril). Pero si vivís en Madrid la podéis adquirir en la tienda física de Cuiosite (Corredera Alta de San Pablo, 28). El precio es de 54,45 euros.

Otra estupenda idea de la misma marca es el masajeador cervical recargable Pro, que las mamis podéis usar en la oficina o en casa. Relaja de los dolores de cuello, jaquecas y mareos cervicales, pero este masajeador inalámbrico es perfecto para relajarse –aun cuando no se den, por fortuna, las circunstancias anteriores-. Es recargable (incluye cargador y pilas para el mando. El relax está asegurado y mejora el flujo sanguíneo y palía las tensiones musculares. Cuenta con tres tipos de masaje: vibración, electroestimulación y calor y es pequeño; se puede llevar hasta el en bolso. El precio es de 72,45 euros, pero tienen larga vida. Las condiciones de compra son las del producto anterior.

Para que disfruten a su ritmo (sea el que sea)

Quizás las reinas de la casa seáis deportista y también amantes de la música. Buena combinación. Tirando millas, escuchar vuestros temas favoritos anima mucho, pero también escucharlos relajadas en un sofá. Claro, nos referimos a cascos y auriculares. Y, como cada vez se llevan más los regalos personalizados, hasta éstos –si son idea de los peques- os van a encantar. Los auriculares inalámbricos MAX son estupendos y cuentan con una batería de larga duración –hasta cuatro horas de música continuada-. El nombre de la protagonista del día, incluso una fecha o una foto, los hará diferentes y ¡solo para ellas!

Cuentan con una sincronización muy sencilla y también con el ya famoso control ‘Oye, siri’ para consultar dudas y función de localización. Los podéis adquirir por 49 euros en la web regalooriginal.com, donde también encontraréis otras propuestas.

Asombrad a las mamis gourmet y que se cuidan

sugerencias día de la madre

Sorprenderlas con una reserva en un restaurante con su comida favorita es –como ya os reseñamos- una idea estupenda, pero también lo es que lleguen a vuestra puerta (sin mover un dedo ni pisar la cocina) propuestas culinarias y de cosmética gourmet.

La cesta D.Origen Box, bautizada como Yo mimo a mi mamá, es una estupenda sugerencia, ya que reúne ambas cosas: cuidados por dentro y por fuera. Os adelantamos parte del encantador y sabroso contenido: una bolsita kraft D.Origen de cosméticos naturales de la asociación Latidos podenco, con jabón artesanal de AOVE, espirulina y aceites esenciales de jazmín y lavanda; y también un labial de AOVE y esencias de coco, limón o mora.

Y, por el lado culinario, entre otras delicias, aceite y tomate al humo de su marca D.Origen, vino rosado Hacienda Calavia, spaguetti integrales 100% ecológicos Delverde, Salsa arrabbiata Dispense Di Amerigo,  Camenbeso, queso de coagulación mixta, flor de alcachofa confitada en AOVE Caprichos del paladar, higos en almíbar S.A.T. El artesano Raúl Valcarce, lomos de atún a la siciliana de conservas Olasagasti, 3 maxi cookies variadas (chocolate negro, clásica y de chocolate blanco con arándanos). El precio no pasa de los 59 euros -transporte no incluido-.

Los envíos a la península se realizan con 24 horas de antelación. Los envíos dentro de Madrid parten de 10 euros. Si vivís en la capital madrileña la dirección de la tienda es Calle de Gaztambide, 62 (teléfono: 91 502 36 25). Los pedidos se realizan a través de just-eat.es. ¡A disfrutad del día con la protagonista, con todos los honores!

Deseamos de corazón que puedas disfrutar con tu madre de este día tan especial y excepcional. Seguro que encuentras la forma de sentirte cerca de ella y pasar un buen momento en familia (incluso si la distancia os tiene alejados y es a través de una pantalla del ordenador). No hay distancias que nos separen cuando se trata de nuestra progenitora, dedícale una sonrisa en este Día de la Madre.