Renovar su armario, ‘con cabeza’ y buen gusto

Un adelanto de la colección primavera-verano de moda para niños

244
moda para niños

Los peques crecen, pegan el ‘estirón’; es una evidencia. Y, aunque el último año, han pasado muchos días vestidos con ropa semideportiva o con cómodas prendas de lo que siempre hemos conocido como ‘ropa de casa’, ahora hay que poner color y alegría en sus miradas y en las nuestras y, entre todos, decidir un cambio de armario de cara a primavera-verano con tendencias –sí, con tendencias-, en las que prime la necesidad de uso, pero también la calidad –imprescindible- y el buen gusto. Cómodamente, podéis echar un vistazo a los escaparates virtuales que ya han renovado la ropa de la próxima temporada y realizar la compra online. Os animamos con algunas sugerencias de moda para niños de la colección primavera-verano.

Lo que se va a llevar y lo que os va a encantar

Las prendas de la colección primavera-verano para los peques tienen, año tras año, algo en común: colores alegres y estampados vivos, y una premisa, la comodidad. En la temporada que está a punto de iniciarse van a destacar –para peques de todas las edades- los tonos grises claros con algún detalle destacable, los rojos y también el amarillo.  Pero se mantendrá el azul marinero, con rayas o con motivos alusivos y un fijo, el blanco, y, sobre todo para las niñas, los estampados románticos. En cuanto a los tejidos, se imponen los naturales, sobre todo el lino y el algodón.

Recién nacidos y bebés de los que presumir

moda para niños
Foto: Mayoral

Si acabáis de ser padres o en la familia hay un nuevo miembro que no ha cumplido el año, hay prendas de moda para niños que enamoran a la hora de comprar para vuestros peques o regalar a los padres de familiares y amigos que se han estrenado como padres.

Los bonitos petos, cárdigan, conjuntos de pantalón corto y camisita y los bodys para los niños y los vestidos marineros renovados, los de rayas multicolor y también las prendas tejanas y las rebecas tricot ecofriend para las pequeñas (las últimas señaladas para las que ya tienen más de un año de edad) son una apuesta segura. Todas ellas –y con diseño muy chulo y a estupendos precios– las hemos visto en una marca de referencia en ropa infantil: mayoral.com, empresa malaguña que además cumple su 80º aniversario este año. En su web encontraréis muchas propuestas también para niños/niñas y adolescentes (hasta 16 años) que os van a encantar. Fijaos en los modelos en tonos amarillos y en todas las sugerencias ecofriend, y también en la ropa para ocasiones especiales. Os costará decidiros.

Niños y adolescentes a la última y con aire sport

Otra firma en la que también podréis realizar compras online y que presenta una estupenda colección primavera-verano para niños y niñas a partir de 4 años y hasta los 16 (tampoco hay que olvidar sus propuestas para bebés) es Boboli  (boboli.es). Para las peques hay prendas de aire muy fresco: pantalones de felpa y elásticos denim, camisetas de estampados combinados, también las rayas estilo navy –un básico- y coloridos vestidos y faldas de tul plisado para poner alegría en el atuendo. Para los chicos, por ejemplo, los polos de esta reconocida firma se extienden en su gama desde los clásicos a los de camuflaje. En los pantalones y bermudas apuestan por el denim y la felpa en divertidos y comodísimos diseños. Y las camisetas tienen originales estampados y motivos marineros impresos.

A la moda y comprometidos con el medio ambiente

colección primavera-verano  moda para niños
Foto: charanga.es

Älva for Kids es una firma con propuestas de calidad de prendas para niños y adolescentes confortables, bonitas y 100% orgánicas. No solo se ciñen a la ropa, sino que en su escaparate online (alvaforkids.com) también podréis encontrar accesorios para bebés, mochilas, bolsas y otros complementos para hacer más práctico y agradable la hora de paseo con los chiquitines. En su muestrario online encontraréis sugerencias para vuestros chicos de todas las edades muy divertidas, desde vestidos para ocasiones especiales (regresan las faldas de tul y los volantes, por ejemplo) a prendas de sport y un buen abanico de bañadores y shorts y camisetas para cuando el calor empiece a apretar. Otro de sus éxitos son los monos unisex.

También destacamos otra firma española de moda para niños con una entrega segura en la compra online y cuya apuesta en su nueva colección primavera-verano es el compromiso con la naturaleza, la ecología, el mar y el siempre bien recibido sol. Esa ‘etiqueta’ llevan las divertidas prendas de Charanga (charanga.es). Además de comodidad, sus prendas (para tallas desde 0 a 14 años, tanto para niños como para niñas) tienen mucho estilo; ropa casual, pero con un toque especial: monos y shorts floreados, camisetas con motivos de la naturaleza, sudaderas para bebés…

En fin, lo importante es poner alegría en estos momentos, adaptarnos a nuestro presupuesto, pero ver felices y guapos a nuestros peques y también valorar el trabajo del sector de moda para niños. Si las compras las podemos realizar online y con toda seguridad y en buenas firmas, mejor que mejor.