Complejo La Cigüeña, restaurante con encanto para reuniones familiares

42
Restaurante La Cigüeña

Hay días especiales –cualquiera lo puede ser un fin de semana rodeados de los vuestros, de los peques y de los mayores-. Nada mejor que disfrutar de esa jornada con una excelente oferta gastronómica, en un lugar que prioriza las reuniones lúdicas, de ocio y también de descanso. En definitiva, un espacio en el que todos estéis encantados con la selección de la carta del restaurante y en el que los peques, además, se diviertan. Hemos dado con el lugar. Está en Arganda del Rey, a solo 25 kilómetros del centro de Madrid, y es el exclusivo Complejo La Cigüeña.

Un entorno ‘de 10’ en plena naturaleza

La Cigüeña en Arganda del Rey

En pleno Parque Regional del Sureste, nada más llegar al complejo gastro-turístico –cuenta también con más de 50 exclusivos bungalows en los que alojarse y disfrutar de un completo programa de actividades- os sentiréis inmersos en un lugar especial junto a un gran lago en el curso de los ríos Jarama y Manzanares (es espacio protegido). Ya dentro del complejo, hay estanques y zonas ajardinadas. Los buenos paseos, ya optéis por comida o cena temprana, están asegurados.

Sabores de siempre reinventados

La cocina mediterránea –con algunas propuestas internacionales- protagoniza la carta de los dos espacios dedicados al restaurante: el Salón Tradicional y el Salón Gourmet. Éste cuenta con terraza con vistas al lago. Las recetas tradicionales suben de nivel en ambos: risotto, migas, verduras, bacalao, calamares, lomo de añojo (en piedra caliente)… Para todos los gustos. Cuando llegue el buen tiempo, la Terraza Chillout/Lago es el espacio idóneo para el aperitivo, la sobremesa, el relax absoluto.

La zona de los reyes de la casa

Complejo La Cigüeña cuenta con un parque infantil –un tesoro en la celebración de comuniones- del que pueden disfrutar los peques si acuden el fin de semana al restaurante. Se divertirán, sin duda, con el castillo hinchable y las colchonetas, para soltar adrenalina después de una estupenda comida, y de paso, dejar disfrutar a los mayores de una tranquila sobremesa mientras los ven jugar.

Dónde. Complejo La Cigüeña. Carretera Puente de Arganda a Chinchón, kilómetro 2,5. Arganda del Rey (Madrid). Teléfono: 91 870 62 87. En el restaurante solo se atiende con reserva previa.

Horario. De lunes a domingo, de 13:30 a 15:00 y de 20:30 a 23:00.