Descubre rincones del mundo en un campamento urbano gratuito

23
campamento urbano gratuito

Un año más, vuelven al ‘corazón de Madrid’ los campamentos urbanos de verano de La Vaguada, una aventura en la que los niños y niñas disfrutarán sus vacaciones escolares de una manera divertida y solidaria, convirtiéndose en los protagonistas de un viaje alrededor del mundo.

Estos campamentos urbanos gratuitos buscan que los niños y niñas desarrollen su capacidad de trabajo en equipo, integrando de manera divertida a través de juegos y deportes los hábitos de vida saludable, y desarrollarán su lado más creativo en los talleres artísticos.

aventura en campamentos urbanos gratuitos para niños y niñas

Apúntale para disfrutar del mejor campamento urbano gratuito durante los meses de julio y agosto. Viajarán sin moverse de Madrid a Egipto, Irlanda, Brasil, Francia o Hawai, algunos de los destinos elegidos, para que los pequeños descubran las diversas culturas y sigan aprendiendo durante el verano.

Las actividades del campamento urbano les llevarán a un aeropuerto muy particular, desde donde los niños y niñas despegarán hacia diferentes destinos en los que se realizarán talleres creativos, deportes y gymkanas temáticas ambientadas en cada país y ciudad.

Un viaje con fines solidarios

Los campamentos urbanos de La Vaguada son un servicio gratuito que presta el centro comercial y tienen una duración de dos semanas. Están limitados a 30 participantes por quincena.

Para participar en este campamento urbano gratuito, sólo hay que completar las inscripciones que se encuentran disponibles en el punto de información del centro comercial o en campamentourbano@enlavaguada.com. La reserva de la plaza tiene un coste de 20€ solidarios, que irán destinados íntegramente a los proyectos de la Fundación Juegaterapia.

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Fechas. Del 1 al 12 de julio; de 15 al 26 de julio; desde el 29 de julio al 9 de agosto y de 12 al 23 de agosto (el 15 de agosto no se realizará campamento por festivo nacional).

Dónde: Centro Comercial La Vaguada.