Roscón y concierto GRATIS en la Puerta del Sol

45
roscón de reyes y concierto gratis

Un año más, la Puerta del Sol de Madrid se convierte en punto de encuentro de familias para disfrutar, en la mañana del 5 de enero, del Roscón gigante y del chocolate calentito que ofrece la ONG Aldeas Infantiles SOS (www.aldeasinfantiles.es) y bailar al ritmo del divertido dúo Chumi Chuma.

La ONG –que lleva 50 años dedicada a defender los derechos de los niños y a crear un mundo mejor para ellos- repartirá 10.000 raciones de Roscón y también chocolate, y lo hará de forma solidaria (totalmente gratis) para que ningún pequeño se quede sin probar el tradicional dulce de su día más especial: la festividad de los Reyes Magos. Para ello, claro, habrá que madrugar un poquito, porque las colas son interminables. Es recomendable trasladarse a la céntrica plaza madrileña antes de las 11:00. Desde esa hora, el dj, humorista y comunicador Pablo Marbán (El aHITador, de Hit FM) animará el evento, a la espera del corte del Roscón gigante y de su posterior degustación.

A bailar con Chumi Chuma

chumi chuma roscón

El evento cuenta con más sorpresas. La actuación del dúo Chumi Chuma –todo un referente en la música dirigida al público infantil y cuyo repertorio abarca desde el folk, el country, el rock o el swing- pondrá a bailar a toda la familia. A la guitarra estará Chumi, el músico zaragozano Alberto Rodrigo, y a la batería (y a lo que toque) su otra mitad, Chuma, el entrañable monstruo peludo de casi dos metros de altura. Sus canciones –la primera que grabaron, ¡Bailar sin parar!, obtuvo un gran éxito- trasladan mensajes muy positivos tanto a padres como a hijos. Disfrutad de una mañana única y divertida en el Kilómetro 0, preludio de la noche más especial para los peques.