Shows musicales chulos para toda la familia en el Parque de Atracciones

280
Espectáculos en familia Parque de Atracciones de Madrid

Ya está abierto con todas las medidas de seguridad, con un aforo reducido (pero grande porque es muy amplio), pero, como siempre, cargado de emoción para soltar adrenalina. Nos referimos al Parque de Atracciones de Madrid, que, a sus trepidantes y vertiginosas propuestas -30 atracciones en total- añade, al volver a abrir sus puertas, shows musicales para toda la familia en el interior del Gran Teatro del Auditorio, en el que cada día se representan varias sesiones. Os dejamos un ‘aperitivo’ de sus interesantes propuestas.

Del País de las Maravillas…

Parque de atracciones de Madrid

Uno de los dos espectáculos que se representan es “El maravilloso mundo de Alicia”, un musical basado en la famosa obra de Lewis Carroll (“Alicia en el País de las Maravillas”), que tanto vosotros como vuestros chiquillos conoceréis en formato libro o película. Es un show dirigido a toda la familia, en el que diez artistas (bailarines, actores y cantantes) os trasladarán a un universo mágico, excéntrico y divertido. En él veréis bailar al Conejo Blanco con el Gato de Cheshire, revolotear al Sombrerero Loco con los naipes franceses, capitaneados por la Reina de corazones y la Reina Roja… Y todo ello, mientras la ingenua protagonista se mueve por el escenario en un sofá que empujan todos ellos. Además, escucharéis las canciones originales en castellano.

…al de The Blues Brothers

Blues Brothers shows musicales para toda la familia

El otro espectáculo musical representado en su Gran Teatro del Auditorio y que os enamorará a todos está basado en la película “The Blues Brothers (“Granujas a todo ritmo”) –del director John Landis y que interpretaron en la gran pantalla John Belushi y Dan Aykroid)-. El show, que como el film de 1980 cuenta con estupendas canciones (por ejemplo, “Think”, de Aretha Franklin (pero hay muchos más), cuenta la historia de Jake y Elwood Blues, los hermanos apasionados por la música que intentan recomponer su antigua banda para sacar de la crisis económica el orfanato en el que se criaron.

Quienes quieran disfrutar de estos dos estupendos espectáculos musicales podrán hacerlo con su entrada al parque (hay que recordar que también os esperan más atracciones). El acceso al interior del auditorio se realizará con la ayuda de un acomodador que indicará la ocupación de butacas. Todo el recinto del Parque de Atracciones cuenta con las medidas de seguridad higiénico-sanitarias.

Horarios y precios. Por los niños de menos de 100 cm no se paga entrada. Las generales y reducidas, así como los horarios de las diferentes sesiones diarias, los podéis consultar en su web parquedeatracciones.es. También podéis realizar la reserva y compra en ella.