Podrán recibir clases gratis de matemáticas durante la cuarentena

1027
smartick matemáticas

Una vez que ya se ha llevado a cabo el anunciado cierre de los colegios en la Comunidad de Madrid y en otras zonas de España, casi con toda seguridad habrá otras ciudades y comunidades autónomas que adoptarán esta inevitable medida para tratar de frenar el avance del temido coronavirus. Ahora, el reto que se nos presenta a los padres es tratar de conseguir que los niños no pierdan el ritmo ni los conocimientos que deberían adquirir durante el periodo de la decretada cuarentena. Sobre todo en asignaturas tan críticas como son las matemáticas y el inglés.

Para ayudaros a paliar, en la medida de lo posible, estas carencias que inevitablemente se van a producir por el parón de 15 días en las clases, que se enlazarán con las vacaciones de Semana Santa como mínimo, Smartick ha ofrecido gratis su reconocido método de aprendizaje online de matemáticas, durante un periodo de 15 días, para todas las familias que así lo deseen.

“Desde que nacimos, siempre hemos intentado ayudar a menores que atraviesan circunstancias difíciles por estar hospitalizados, por ejemplo, pero ahora estamos hablando de otra escala mucho mayor,” explica Javier Arroyo, cofundador de Smartick. “Creemos que esas familias están haciendo el sacrificio que les exige el Gobierno por el bien de todos y por ello nos sentimos en la obligación, como empresa de ámbito educativo y socialmente responsable, de colaborar para que los niños noten lo menos posible las consecuencias de esta medida.”

Un método online que identifica automáticamente el nivel de cada niño

Smartick es un método online de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años que gracias a su sistema de inteligencia artificial identifica automáticamente el nivel de cada niño y adapta los ejercicios de las sesiones a su perfil y velocidad de aprendizaje. Los contenidos que ofrece van más allá del mero cálculo mental y refuerzan el pensamiento lógico y el razonamiento, al mismo tiempo que mejoran la comprensión lectora.

Este mismo año ha recibido el reconocimiento de una de las más prestigiosas asociaciones de los Estados Unidos como Mejor Complemento en Matemáticas.

Os recomiendo que no dudéis en probarlo ya que nos espera un largo periodo de aulas vacías y nuestros hijos van a tener mucho tiempo disponible que no conviene desaprovechar ¡Además es gratis!