Celebrad su comunión de manera muy original

13523

Y si lo celebráis en casa…

tarta de chuches

Quizás tenéis la suerte de vivir en una casa con jardín (por pequeño que sea). En ese caso, el éxito está asegurado. La puesta en escena no es complicada; se puede optar por montar una mesa larga, uniendo varias unidas, por ejemplo, de madera, y cubriéndolas con bonitos manteles y centros de flores o por montar mesas separadas para ofrecer un bufé.

Os recomendamos que una de las mesas se destine a las bebidas (zumos, refrescos y vinos y cervezas para los adultos). Los vasos para los peques, mejor de papel para evitar pequeños accidentes. Los platos, por practicidad, también de papel. Las jarras son una estupenda opción para los zumos. En las mesas siguientes, bandejas con mini sándwiches –mejor todo en pequeño formato-, croquetas, ensaladillas y ensaladas… Los asistentes, en fila, tendrán más fácil el autoservicio.

En la última mesa, los productos dulces. Los cupcakes y los pastelitos de hojaldre y crema siempre triunfan. ¡Y la tarta! Si lo que necesitas es una tarta, seguro que una de chuches será la que más gustará a los celebrantes y a sus ‘amiguitos’. Te recomendamos, Tarta Chuches, donde podrás pedir online cualquier tipo de tarta realizada con sus golosinas preferidas, además de encontrar otros productos como brochetas para obsequiar a los invitados y centros de mesa de comunión.

Para animar más la fiesta, podéis alquilar castillos hinchables o servicios de pintacaras, globofexia y música. Para ello os recomendamos una empresa especializada, MASkeFIESTA. Acudid a ellos ya que cuentan con ofertas especiales. Ofrecen también discoteca móvil y karaoke. Teléfono: 630 53 01 40.

..pero si es dentro de casa

Y por último, si se celebra en el interior de la casa la disposición puede ser la misma, pero también en una mesa grande, redonda u ovalada. El festín gastronómico lo podéis preparar vosotros, pero si no queréis liaros, hay opciones para contratar los servicios de un catering. En Madrid, Catering Madrid La Frolita es una buena elección (cuentan también con animación infantil y servicios de menaje, decoración, iluminación y sonido, espectáculos musicales…) y en su carta conviven las recetas europeas (española, francesa, italiana, alemana) y también argentinas y norteamericanas (todo en pequeños y deliciosos bocados). Si queréis acudir al local está en la calle José María Roquero, 3. También podéis contactar por teléfono (639 940 096 – 699 239 027) después de visitar su web (laflorita.es).