La exposición SúperHéroes se puede visitar en el C.C. Gran Plaza 2

Única con las figuras de los SUPERHÉROES a tamaño real de España

2698
Súper Héroes La Exposición Majadahonda

El centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda acoge hasta el 5 de enero, SúperHéroes la exposición, donde los más pequeños podrán disfrutar con las principales figuras de MARVEL, DC y STAR WORS. Entre ellas os encontrareis con Superman, Batman, el entrañable Chewbacca o el malvado Darth Vader que junto a Thor, Cat Woman, los 3 metros del increíble Hulk, Iron Man con su equipo de luces, Los Guardianes de la Galaxia, Joker, y un largo etc. que protagonizan las series y películas de esta temática. 

Todos ellos estarán esperando a los más pequeños de la casa en la segunda planta del centro comercial Gran Plaza 2 (M50, salida 79 y 83) ocupando un local de más de 1200 metros cuadrados que seguro será visitado por cientos de familias.

Los niños podrán hacerse fotos a tamaño real

súperhéroes marvel

Los SúperHéroes a tamaño real, con figuras de gran calidad y realismo, permiten hacer miles de fotografías a los niños y no tan niños que pasen a visitar la exposición. Cuenta con un potente sistema audiovisual, que muestra en pantallas individuales los videos de cómo se realizaron las películas, así como las historias de cada uno de los SúperHéroes expuestos.  Además, podrán disfrutar en una pequeña sala de proyección, de un documental sobre los efectos especiales y los montajes de algunas de las películas protagonizadas por ellos.

¡El mejor regalo para estas navidades!

El horario de visita de esta original exposición es, los laborables de 17:00 a 22:00. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00. Y a partir del 22 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares por motivo de la Navidad, abierto todos los días de 10:00 a 22:00.

El acceso a la exposición se realizará por orden de llegada, habiendo un límite de aforo dentro de la exposición.

Una exposición con todas las garantías sanitarias

Por supuesto, tanto el Centro Comercial como la propia exposición, cumple toda la normativa sanitaria frente al Covid. Entre las medidas encuentra el aforo limitado, uso de gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida, indicadores de distancia de seguridad y…. uso obligatorio de mascarillas.

Una exposición cien por cien familiar con la que disfrutan los niños y los papás a un precio súper popular, desde 6 € por persona. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la exposición o en la web de la muestra superheroeslaexposicion.com

Además, existe un importante descuento en lñas entrdas a SúperHéroes la exposición presentando el ticket de compra de cualquiera de los establecimientos ubicados en el Centro Comercial. Teléfono de información 633 09 54 90