¡Superthings Live! El musical [Actualizado]

Por primera vez podrán ver en vivo a todos sus personajes favoritos y cantar sus canciones.

939
superthings el espectáculo música

Después del éxito de la exposición oficial de los SuperThings, el estreno mundial del espectáculo ¡Superthings Live! será, sin duda, el evento infantil más demandado de estas navidades. Una experiencia única, mágica y divertida que disfrutarán tanto niños como mayores.

El show, que se podrá ver esta Navidad en Madrid y Barcelona, supone un auténtico hito al ‘llevar a la vida’ las aventuras de estos conocidos personajes gracias a un montaje con música, imágenes impactantes, efectos visuales y un vestuario espectacular que triunfará entre los más pequeños de la casa.

Un espectáculo lleno de música

El espectáculo está basado en las exitosas series de Youtube de los SuperThings. Además también cuenta con la primicia de llevar a escena las canciones de cada uno de los personajes principales. Una de ellas, cuyos protagonistas son los recién llegados a Kazoom Kids, ha acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube en un solo mes.

Según nos ha informado la organización, por cuestiones logísticas, las funciones previstas han cambiado de fecha y hora. Por ello, el show se podrá ver el día 26 de diciembre en el Palacio Municipal de IFEMA – Feria de Madrid a las 12:30. A Barcelona llegará el día 27 de diciembre, dónde se ha programado dos funciones en el Auditori Fòrum CCIB a las 16:30 y a las 19:30 horas.

Las entradas ya están a la venta en Entradas.com, y su precio es a partir de 16€.

Será, seguramente, el evento infantil más demandado de estas Navidades. Tras su estreno mundial en Madrid y Barcelona, SuperThings Live! iniciará su gira por los mejores teatros y auditorios de España a partir de marzo de 2022.

SuperThings, el éxito de una marca

Convertidos en verdaderos objetos de deseo entre el público infantil, especialmente en el segmento de niños y niñas de entre 4 y 9 años, los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana. Además, también se convierten en pequeños héroes y juntos crean diversas historias y aventuras para luchar contra sus archienemigos, los villanos. Se distinguen entre ellos por el color de sus ojos: Los héroes los tienen blancos y los villanos amarillos. Viven en Kaboom City y se agrupan en equipos capitaneados por SuperThings de color plateado, también hay dos súper líderes, un héroe y un villano de color dorado. El SuperThing ultra-raro es el más difícil de encontrar, y por supuesto, el más codiciado.