Sweet Space, el museo más dulce de Madrid

721
Sweet Space Bosque Mágico

Aunque con diferentes retrasos en su apertura, por fin podemos anunciar la esperada apertura al público del primer museo interactivo del dulce y las chucherías de MadridSweet Space, dentro del centro comercial ABC Serrano. Sin embargo, de forma provisional abrió sus puertas durante el pasado puente de la Almudena, pero no ha sido hasta el 3 de diciembre cuando se ha abierto al público de forma definitiva.

Qué verás en el museo más dulce del mundo

Sweet Space es una aventura de degustación interactiva. Para viajar con la imaginación a la que se une el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales en un espacio único. Está lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión! Todo está diseñado para crear un entorno culturalmente diverso creando una conexión humana a través del poder universal del gusto.

Un recorrido separado por 10 instalaciones temáticas interactivas a lo largo de 2 plantas, decoradas por diseñadores y artistas urbanos de la talla de Okuda y Ágatha Ruíz de la Prada, con exposiciones interactivas que transforma conceptos y sueños en espacios que inspiran la imaginación, creatividad, conexión y por supuesto; ¡un toque de dulzura!

Cuenta con una Sweet Gift Shop, una tienda con dulces, helados y repostería (tomar el batido perfecto, un sándwich de helado, coloridas nubes de azúcar, gofres espaciales… ¡y mucho más!). Está ubicada en la segunda planta, a la que se puede acceder siempre que quieras, sin tener que volver a hacer todo el recorrido del museo. 

La visita a este curioso museo está diseñada para durar entre una y una hora y media, siempre a tu ritmo. ¡No te olvides el móvil o la cámara de fotos para capturar tus momentos mas dulces!

Medidas anti-COVID19

Limitación de aforo a un máximo de 110 personas por hora, por lo que es recomendable realizar la compra anticipada de entradas para asegurarte la entrada. Toma de temperatura obligatoria a la entrada, así como fundas de plástico cubre zapatos.

Todas las golosinas vendrán previamente empaquetadas y selladas individualmente para que cada invitado lo pueda disfrutar fuera de sus instalaciones.

Las entradas, están a la venta a través de su web. La entrada general (a partir de 12 años) cuesta 18€. Niños (3 – 11 años) a 14€. Niños menores de 3 años no pagan

Horario. Pases cada 30 minutos. De lunes a viernes de 16:00 a 20:30. Sábados, domingos y festivos de 12:00 a 21:30. Sin embargo, los martes permanecerá cerrado y además, en Navidad 2020, los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Dónde. Sweet Space Museum. Centro Comercial ABC Serrano. 2ªPlanta. Calle Serrano 61, 28006 Madrid.