Un taller gratuito de cerámica pintada a mano

58
La oficina de turismo de castilla la mancha organiza taller de cerámica para niños y niñas

El próximo día 8 de septiembre, la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid, organiza un taller gratuito para niños y niñas de 6 a 14 años (1º de Ed. Primaria a 2º de ESO, curso 2018-2019).

Rubén y Silvia, de Pequeños Arqueólogos, les enseñarán a descubrir los orígenes de la cerámica y la alfarería, una de las técnicas artesanales más antiguas de la historia. Aprenderán a modelar y decorar cerámica a mano con las mismas técnicas y útiles que emplearon los hombres y mujeres de la prehistoria.

Los talleres son gratuitos hasta completar aforo, pero se necesita una RESERVA previa ya que se trata de talleres de aforo limitado hasta 20 niños y niñas por taller y la actividad ha de hacerse únicamente en el horario indicado. Se recomienda estar 15 minutos antes en la Oficina.

Los talleres tienen el siguiente horario:

  • 1er Taller: 11:30 a 12;30 (20 plazas por taller).
  • 2º Taller: 12:30 a 13:30 horas (20 plazas por taller).

Pequeños Arqueólogos es una empresa especializada en artesanía didáctica para niños. El equipo ha sido premiado en la edición XX Galardones Empresariales FEDETO 2016, ha tenido Mención Especial en los Premios SÍSIFIO 2017 de la Universidad de Córdoba y ha sido distinguido por la UE con el Sello del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018, por un proyecto innovador en la didáctica, difusión y divulgación del Patrimonio Histórico, Arqueológico y Cultural.

Podéis reservar por Whatsapp: 680 222156 y por email: gestionopclm@jccm.es, dejando vuestro: nombre, número de teléfono, email, edad del niño o niña y la hora elegida.

Dónde. Oficina de Turismo de Castilla La ManchaCalle Gran Vía 45 – 28013 Madrid