Talleres digitales y de robótica para niños en Parque Corredor

Talleres gratuitos para los niños todos los fines de semana; y los sábados, títeres, cuentacuentos y payasos

73
talleres robótica niños Parque Corredor

El centro comercial Parque Corredor, situado en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, ha programado una serie de talleres prácticos que se están llevando a cabo los fines de semana del mes de enero para que los peques se diviertan sin dejar de aprender, en su vuelta al cole tras las vacaciones de Navidad.

Los diversos talleres, que son gratuitos, tienen lugar en la ludoteca Diverclub del Centro y están orientados a desarrollar de forma divertida múltiples competencias de los niños mientras sus padres pueden aprovechar las rebajas del centro comercial cada fin de semana.

Juegos de Wii y talleres de robótica y diseño 3D

Los viernes del mes de enero están destinados a los juegos de Wii mientras que los sábados y domingos son los días en los que están programados los diversos talleres digitales. Así, mientras el pasado fin de semana se llevó a cabo un taller de decoración ambiental y otro de Pyssla (para desarrollar la creatividad y la psicomotricidad), el sábado día 18 tendrá lugar el Taller Digital: En Sintonía con el Medio Ambiente; el domingo 19 el taller Lápiz 3D; y el sábado 25 y domingo 26 los talleres de Robótica.

Espectáculos gratuitos los sábados

Además de los talleres digitales que ofrece Parque Corredor, durante estos fines de semana, los sábados a las 13:00 habrá espectáculos gratuitos de títeres y payasos para los niños junto a Diverclub. El próximo día 18 podrán disfrutar de los títeres de ‘Garmin el Aventurero’ y el día 25 del espectáculo de payasos ‘Las Canciones de Chispita’.

Las actividades tienen una duración de 40 minutos.