Talleres y juegos para fomentar la autoestima y el compañerismo

Programa de actividades y juegos en Vagualandia

50
Talleres en la Ludoteca La Vaguada

Quererse a sí mismos es algo importante para los niños, tan importante como los es querer y respetar a los demás. Vuestros hijos deben fomentar la autoestima, conseguir que sus sueños se hagan realidad y cuidar de ellos mismos, pero sin olvidar que la humildad juega un papel básico en ello; tienen que conocer y reconocer sus capacidades y límites y poner las primeras al servicio de los demás. Pues autoestima y humildad son los valores esenciales sobre los que gira el programa de actividades y juegos del primer mes del año en Vagualandia, la ludoteca de La Vaguada, en Madrid, dirigidos a peques de entre 4 y 12 años. La diversión participativa es una de las mejores maneras de aprender y llevar a cabo estos valores.

Las mascotas de La Vaguada y unos entretenidos talleres

La ludoteca del Centro Comercial La Vaguada, que programa variadas actividades para los niños a lo largo de todo el año, ha iniciado 2020 con un propósito: que cumplan sus deseos de la mejor manera. En esta tarea ayudan a vuestros chicos Vugi, Glum y Boo, las mascotas del centro. ¿Y cómo lo hacen? Pues con talleres de pintura protagonizados por el perdón y la paz y también con las propuestas para que se metan en harina y aspiren a ser estrellas de cocina. Pero no es todo; hay mucho más: teatro de improvisación para que desarrollen la confianza en sí mismos y muchos juegos. La creatividad, por supuesto, preside todo, en un ambiente orientado a fomentar el compañerismo y la sostenibilidad.

Algunas atrayentes propuestas

Para que os vayáis animando, del viernes 24 al domingo 26, los chicos podrán participara en ‘El zoo de Vagualandia’, el domingo 26 (solo por la tarde) en ‘Jugando a jugar’. Del lunes 27 al jueves 30 tendrá lugar ‘Tú eres la estrella más dulce’, del viernes 31 a domingo 2 de febrero, ‘Pintar La paz’, y el día 2 de febrero (solo por la tarde) habrá ‘Teatro de improvisación’. ¡Se lo pasarán en grande.

Dónde. Centro Comercial La Vaguada. Avenida Monforte de Lemos, 36. Madrid.

Horarios. De lunes a viernes: de 17:30 a 20:30. Fines de semana, festivos y días de vacaciones escolares: de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.