Tardes de magia los sábados en Barcelona

Un espectáculo genial que atrapará a pequeños y grandes

40
magia kids Barcelona

Magia Kids, así se llama este espectáculo, es ideal para disfrutar con toda la familia; participación, ilusión y sorpresas son los ingredientes de este éxito sin precedentes, en el que pequeños y mayores se lo pasarán en grande. Esa es la mentalidad y esencia de este show que se representará las tardes, a partir de las 17:00, de todos los sábados del mes febrero en Teatreneu de Barcelona.

No hay un mínimo (recomendado para más de 5 años) ni un máximo de edad para disfrutar de Magia Kids. Y es que los viajes a un mundo lleno de ilusiones nunca pasaron por tener que justificar si eres lo suficientemente grande o pequeño para realizar.

¡Mucha magia, mucha diversión!

‘Magia Kids’ es un espectáculo en el que se realizan trucos de magia con diferentes elementos: cartas, monedas o cuerdas. En cada sesión, buenos magos transportarán a los asistentes a un mundo mágico y lleno de nuevas ilusiones.

En cada truco se invitará a participar a alguien del público, preferiblemente a los peques, de la magia y subirán al escenario a formar parte de lo que está sucediendo, con lo que la representación será mucho más interactiva y dinámica. Magia Kids’ tiene una duración aproximada de 55 minutos.

Además, si los niños y niñas entre 5 y 12 años, quieren celebrar su cumpleaños, les preparan un ‘pica pica’ antes del espectáculo para él y sus amigos. El cumpleañero podrá subir al escenario a vivir la magia de cerca. Más información en info@teatreneu.com.

Las entradas para ‘Magia Kids’, con un precio a partir de 10,50€, están disponibles en Taquilla.com. Estas se recogen el mismo día del evento (desde 1 hora antes hasta 30 minutos antes del inicio del show). Los niños menores de 2 años no pagan la entrada, siempre que no ocupen un asiento propio.

Dónde. Teatreneu de Barcelona -Sala Xavier Fàbregas-. C / Teruel 26 Vila de Gracia 08012 Barcelona. Teléfono: 932853712.