Tendencias 2021 en zapato infantil… y para sus mamás

257
tendencias calzado infantil

Todos queréis presumir de la imagen de vuestros hijos, y ellos también. La indumentaria marca su personalidad desde chiquititos, su autoestima… y también su salud, sobre todo la de sus pies. Es importantísimo que el calzado, además de estar ‘a la última’, sea de calidad, ya que los pies, siempre delicados, soportan el peso de todo el cuerpo y son susceptibles de sufrir más lesiones. Por ello, para conocer mejor las tendencias en calzado infantil 2021 nos hemos puesto en contacto con Sara Lozano, propietaria de la zapatería infantil Cucadas en Fuenlabrada.

Lo primero que nos comenta Sara es «nuestros modelos cumplen con esa prioridad y también con las tendencias en moda para los peques y bebés (desde la talla 16)». También vosotras, las madres, encontraréis el mejor diseño en calzado de calidad que se ajuste a vuestros gustos en su tienda (trabajan hormas hasta la talla 41).

De las botas al calzado de sport y muy cómodo

Esta temporada las botas siguen pisando fuerte como tendencia. Las niñas encontrarán en su muestrario botas de agua (que son tendencia hasta para los días que no amenaza lluvia). Otro hit son las botas cowboy con algún sencillo dibujo o en tono natural (por ejemplo, el modelo Cowboy Arena es perfecto para las madres y las chiquillas). Las australianas, abrigaditas y confortables, gracias a su interior de pelo, y las de estilo militar y con cordones «también son otro éxito de temporada, que se extiende desde las dos anteriores» comenta Sara.

Modelos que dejan huella en la moda

Para los chicos, desde corta edad, imperan igualmente las botas australianas, pero sobre todo las snaker y los zapatos deportivos con cierre de velcro. Los blucher para ‘vestir’ y también los deportivos y los mocasines –un clásico renovado, que regresa con fuerza- son otras propuestas de moda. Y para las mamás, los botines que mezclan elástico y charol son chulísimos, como lo son las botas California y Crust, ambas con cordones, y las rematadas con hebillas exteriores, otros top de las últimas pasarelas. En fin, todo un paraíso a los pies de chicos y madres, que se completa con otras opciones comodísimas para estar en casa, como calcetines de suela antideslizante.

Complementos de moda que dan mucho juego

Además, en Cucadas by Sara Lozano, vais a encontrar también complementos para ‘redondear’ la imagen y para abrigarse ahora que se aproximan los días más fríos. Tapacuellos de pelo y con diferentes diseños, gorros de lana (con pompones para las más pequeñitas), paraguas infantiles, mochilitas, estuches… y también porta-mascarillas y mascarillas con bonitos diseños. Para madres e hijas, hay cinturones a juego y muy a la moda.

Una compra segura, de calidad y con descuento

zapatería infantil

Son casi diez años de vida los que avalan esta zapatería infantil y su firma, especializada en calzado para primeras comuniones y otros eventos festivos, pero también en zapatos, deportivas y botas de vanguardia o clásicos con un toque peculiar. Todo ello de fabricación nacional.

Además, ahora están las rebajas, donde el descuento mínimo es del 20% en una amplia selección de modelos, llegando incluso al 40% en ofertas puntuales en modelos con tallas sueltas. También, por compras superiores a 50 euros en la tienda online, se realizan envíos gratis a toda la península. Sara añade «este año -refiriéndose a 2020- ha sido muy difícil, para todos en general, pero más para el comercio de barrio como el nuestro. Gracias a los clientes fidelizados durante estos años y a que disponíamos de una web online, que hemos potenciado, hemos podido subsistir a duras penas», a lo que añade «para este año que comienza hemos puesto mucha ilusión. Los apoyos que hemos recibido nos han animado a no tirar la toalla y a continuar con la actividad».

Y de esto no hay duda, por algo ha sido el primer premio estas navidades dentro del plan de dinamización, fomento e impulso del comercio local de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Fuenlabrada en el concurso de escaparatismo navideño de comercios por la mejor decoración e infundir un mejor ambiente navideño.

Lo mejor es que echéis un vistazo a su escaparate virtual en https://www.cucadasbysaralozano.com/ o in situ, en su zapatería infantil -#tiendabonita- de la calle Turquía, 5 de Fuenlabrada, Madrid. Con un producto bonito, de moda, calidad y variado en modelos y colores. Dejaréis huella por donde piséis, seguro.