Ahora también es tiempo de magia y de shows personalizados

195
Espectáculos de magia online

La magia es un arte que nos transporta a la ilusión y nos sorprende cada vez más, ya que se ha sofisticado y aliado a nuevas tecnologías con el paso del tiempo. Muchos de vosotros conoceréis –por sus intervenciones televisivas o sus exclusivos shows en directo- al Mago Yunke, campeón mundial de magia (cuenta, entre otros con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el Campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea en 2018). Quizás tuvisteis la suerte de ver en directo el espectáculo solidario #Magiaencasa el pasado 26 de abril, que conquistó a más de 35.000 espectadores con los mejores trucos de su show HANGAR 52. Si no lo visteis, tendréis la oportunidad de acudir a su actuación programada para el próximo otoño en las instalaciones de IFEMA, en Madrid. Pero también os proponemos un ‘aperitivo’ online de algunas de sus mejores actuaciones.

Asombraos con los trucos de magia de un campeón mundial

magia mago yunke Hangar 52 Madrid Ifema
Actuación Mago Yunke en IFEMA

El castellonense Mago Yunke (Salvador Vicent es su nombre real) llegó a asombrar hasta el reconocido David Copperfield con el espectáculo El hombre de Vitruvio, una ilusión muy especial basada en la obra de Leonardo Da Vinci en la que trabaja con una estructura de 800 kilos y de más de 2 metros de altura. Ahora los asombrados podéis ser vosotros. Podéis ver un vídeo resumen de HANGAR 52 en Youtube. Os llamarán la atención sus actuaciones con aspas de helicóptero, motos y enormes vehículos. En la misma web también podréis acceder a varias de sus ilusiones y trucos más famosos a través de YouTube.

Regalad a vuestros hijos un espectáculo dedicado a ellos

Patri Zenner es una maga extremeña reconocida también con varios premios nacionales e internacionales. Conocida también como La dama mágica, es la artífice de espectáculos como “La casa de la brujita”, “Forest Tales” (magia teatralizada) o “La maga de la naturaleza”. De ellos podéis ver algunos resúmenes en su web patrizenner.com. Pero actualmente Patri, conocedora de que muchos de vuestros chicos han cumplido (o van a cumplir) años en confinamiento, ha preparado un espectáculo de magia personalizado y exclusivo para que llegue a vuestro hogares dedicado solo a vuestros niños, solo a vosotros, y con nuevos trucos de magia, seres del bosque y también canciones.

Patri Zenner mejores trucos de magia
Patri Zenner en un momento de su actuación

Cómo conseguir el show tematizado

El formato elegido por Patri Zenner es muy especial; combina trucos de magia con teatro, efectos especiales, guiñoles y canciones folk muy pegadizas. Os llegará a casa en un link con un vídeo de unos 35 minutos de duración, absolutamente personalizado, que podréis disfrutar todas las veces que queráis. Para ello, los padres os tenéis que compinchar con ella y, a escondidas de los peques, enviadle algunos datos sobre él o ellos: su nombre, edad, vuestros nombres, la fecha de celebración por cumpleaños u otro motivo festivo, y también otros aspectos que queráis resaltar: su canción o película favorita, su color preferido, su comida o postre…

El espectáculo –que tiene un precio de 50 euros por familia– se puede contratar a través del correo electrónico patrizennerladamamagica@gmail.com (en el que señalaréis los datos requeridos para tematizarlo) o en el número de teléfono: 608 70 60 13. Llegará a vuestros hogares tres días después de realizar la petición.

Para que todo salga perfecto, la maga también os solicita que los despistéis para esconder, bajo el sofá, los cojines o cajones cercanos algunas chucherías, caramelos, galletas… que serán una dulce ayuda para sus trucos.