Un año más, vuelve el video mapping a la fachada de Cibeles

223
Video mapping Navidad Palacio Cibeles

Madrid, un año más vuelve a felicitar la Navidad a vecinos y turistas con un video mapping proyectado en el Palacio de Cibeles. Las fechas serán el próximo día 17 y 18 de diciembre, a las 20:30 y a las 21:00 horas, desde cualquier punto de la Plaza de Cibeles que tendrá a la Estrella de Belén como protagonista.

Así es según lo avanzado está mañana en rueda prensa por el Alcade de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, la gran oferta cultural y de ocio de esta Navidad que, según el alcalde, “va a inundar de actividades toda la ciudad”.

Un gran christmas en el Palacio de Cibeles

La fantasía, la alegría y la ilusión toman Madrid y quizá no haya mejor forma de felicitar la Navidad que despertar todos esos sentimientos con una espectacular puesta en escena en uno de los edificios más representativos y emblemáticos de la ciudad, el Palacio de Cibeles. Como en años anteriores, la fachada del edificio volverá a cobrar vida con un mágico viaje que el Ayuntamiento quiere brindar a los madrileños y visitantes a través de un videomapping diseñado por Eyesberg, con imágenes en tres dimensiones que podrá verse desde cualquier punto de la plaza de Cibeles.

La propia Estrella de Belén será la encargada de contar la historia de la Navidad a través de un relato que comienza en las calles. Acompañada de dos ángeles, va iluminando paulatinamente las casas mientras habla del hogar como refugio, de los reencuentros con las personas queridas y de cómo estas riquezas nos animan. Estrella, situada en lo alto del árbol, nos habla de María, de José y del nacimiento de Jesús; también de los Reyes Magos y de cada uno de sus regalos, para concluir con los valores de esta celebración: el amor, la solidaridad, la unión de la familia, la alegría, la esperanza, la generosidad y la paz.