Un ‘viaje’ online a Disneyland Paris para disfrutar de muchas actividades

Un viaje virtual lleno de actividades al interior del parque temático francés

867
Disneyland París en casa

El sueño de muchos niños y familias enteras es y ha sido viajar a Disneyworld. Quizás algunos teníais preparada la visita a la ‘sucursal’ más cercana a nuestro país, Disneyland Paris, para este próximo verano. No va a poder ser, ya que la factoría Disney tiene cerrados todos sus parques temáticos, los más famosos del mundo, por tiempo indefinido. Pero, aunque tengáis que posponer la visita física, sí podéis realizar, desde el sofá de casa, un ‘viaje’ maravilloso y con muchas actividades al parque francés –que abrió sus puertas en abril de 1992- y que va más allá de lo virtual. Solo hay que entrar online en Disneyland Paris en casa y dejaros llevar por la magia. Las propuestas están, además de en otros cinco idiomas, en español y son gratuitas.

Espectáculos, tutoriales con manualidades y juegos

En “Disneyland Paris en casa” se reúnen infinidad de entretenidas actividades que podréis realizar desde el confort de tu propia casa. Podréis ver los espectáculos más fascinantes (todas las veces que queráis), acompañar a los míticos personajes en las coreografías más bellas, ver vídeos que os descubrirán –con la narración de Laurent Cayuela, uno de los diseñadores del parque- los secretos de Disneyland, que son muchos e interesantes. A éstos últimos podréis acceder a través de Once Upon Time (Érase una vez).

¿Por dónde empezar? Pues hay tanto que, quizás, lo mejor es seguir las indicaciones para dibujar al personaje más legendario, Mickey Mouse, que ‘nació’ en 1928. Los peques podrán dibujar a otros héroes de la factoría de animación más famosa del mundo. También podrán participar de juegos de diferencias, laberintos, experimentar con plantillas para manualidades y descargar un fondo de pantalla de ordenador o tablet con su imagen favorita.

Visita al Castillo de la Bella Durmiente y propuestas de disfraces y maquillaje

Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland París
Vista del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland París

Desde la plataforma gratuita también se puede visitar virtualmente el Castillo de la Bella Durmiente y visualizar simulaciones de Piratas del Caribe. Pero, por si algo faltaba, hay propuestas de maquillaje y disfraces para convertirse en uno de los icónicos personajes de sus películas favoritas, como Elsa, de “Frozen”. También se podrán imprimir láminas de ellos para colorear o recortar.

…y recetas 100% Disney

Durante estos días las cocinas de nuestros hogares echan humo. Pues, para regocijo de los más pequeños, también podrán disfrutar en casa de las recetas más afamadas de algunos de los más de 50 restaurantes con que cuenta Disneyland Paris, siguiendo sus recetas. Por ejemplo, de la tarta de zanahoria del Plaza Gradens o del milhojas de banana del Capitán Jack.

Y lo mejor, el contenido de actividades se actualizará cada pocos días. Os deseamos ¡bon voyage!