Visita el Oceanogràfic de Valencia en 360º

1055
visita al oceanogràfic de Valencia

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los iconos más importantes de la ciudad de Valencia. Es el acuario más grande de Europa, y en este museo acuario se reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes del mundo.

Todo un mar de sensaciones capaz de activar nuestra imaginación. Deja entrar al salón de tu casa a sus 45.000 seres vivos y sus 500 especies en una visita virtual y gratuita, es una experiencia muy gratificante. Podrás ver delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos, entre otros, cangrejos araña, además de reptiles y aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en los manglares tropicales.

Una visita virtual a tu medida

Ahora que la mayoría de museos y exposiciones de todo el mundo están cerrados, el Oceanogràfic de Valencia ha abierto una ventana virtual y podemos hacer un recorrido con los peques por sus instalaciones.

Tienes hasta 13 recintos distintos para descubrir, cada uno de ellos centrado en una especie o ecosistema distinto. Una visita libre de salpicaduras y que te permite andar por el túnel de tiburones más largo de Europa, acercarte a los cocodrilos o ver de cerca medusas, flamencos o leones marinos.

¡Todo está al alcance de un clic! A través de imágenes panorámicas en 360º, vídeos fotografías que nos te permiten recorrer los diferentes espacios del Oceanogràfic.

visita virtual al acuario
Oceanogàfic dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

De forma intuitiva podemos andar por sus calles, recorrer sus distintos recintos y salas gracias a la realidad virtual. El mapa que te acompaña durante la visita, te permite saltar de un lado a otro con rapidez y tener una visión como si estuvieras allí mismo, pero desde la pantalla de tu dispositivo conectado a Internet.

Todo un aperitivo antes de planificar tu visita a Valencia tras el confinamiento. Estamos seguros que a los peques les gustará visitar este acuario, sobre todo el túnel submarino donde podrán ver de cerca a los tiburones.