Vive la experiencia más dulce en la Fábrica de Chocolate

¿Pensabas que estos lugares solo existían en los cuentos?

504
la fábrica de chocolate Madrid

Prepárate para entrar en una fábrica llena de chocolates nunca antes vistos… ¡y mucha diversión! A partir del próximo viernes 5 de marzo descubre los estupendos mundos de fantasía de La Fábrica de Chocolate en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

Un evento dulce creado por Fever, que podrás disfrutar todos los viernes y fines de semana hasta el próximo día 28 de marzo.

Qué hacer y qué ver en La Fábrica de Chocolate

La Fábrica es una experiencia multisensorial e inmersiva, donde los participantes recorrerán los distintos mundos de fantasía guiados por los locos e inconfundibles trabajadores. Un recorrido por este insólito mundo del dulce que ofrece a los asistentes la oportunidad de hacer un viaje por diferentes mundos ambientados.

Cuenta con 5 salas de diferentes temáticas del mundo de los dulces: La Villa de Chocolate, El Salón de Cupcakes, Una Piscina de Bolas, El Mundo de las Nubes y la propia Fábrica de Chocolate, así como diferentes actividades. Además, podrás endulzarte con una sorpresa que te encantará. En resumen, ¡una visita muy dulce que te dejará un buenísimo sabor de boca!

¡Ah! No te olvides la cámara o el móvil para inmortalizar tu paso por La Fábrica del Chocolate.

La experiencia, apta para todos los públicos, tiene una duración aproximada de 45 minutos. Las entradas van de los 13,5€ (niños de 3 a 12 años) y 18€ la de adulto. Ya están a la venta las entradas, así que ya puedes ir comprando las tuyas.

Todo esto y mucho más tendrá lugar en una fábrica de chocolate muy particular en Madrid con todas las medidas de seguridad Covid.

Horario: Viernes de 18:00 a 20:30. Sábados y domingos de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30.

Dónde. Centro Comercial Moda Shopping (Av. General Perón, 38-40). Planta cero, Madrid, Sala Azca.