¿Te atreverías a montar en globo con tu hijo?

2103
viajar en globo niños

Volar es uno de los sueños que ha tenido siempre la humanidad. Y aunque la aviación comercial ha hecho posible ese milagro para todas las personas, si de verdad queremos sentir la sensación de estar suspendido en el aire a una gran altitud, sin ruido de motores, tan solo notando el viento, y observando como todo se va empequeñeciendo, una de las mejores experiencias es dar un paseo en un globo.

Globos Boreal es la empresa pionera en España en esta actividad y que te permitirá tener una experiencia única con tus hijos dando un paseo en globo de una hora de duración en Segovia. Sus orígenes se remontan al año 1982, época en la que comienza la aerostación comercial en España, siendo la primera empresa autorizada en España por Aviación Civil para realizar vuelos en globo con pasajeros.

Un paseo turístico en un vuelo en globo

Cuenta con un amplio equipo de pilotos, entre los que se encuentra Javier Tarno, su primer piloto y director de operaciones de la compañía, que con sus más de 4.000 horas de vuelo y seis veces campeón de España de esta modalidad, se ha convertido a lo largo de 30 años volando en globo en uno de los pilotos más experimentados del país.

Paseo en Globo

Un plan único

Globos Boreal cuenta con una variada flota de globos con capacidades para 12, 10, 5 y 2 pasajeros. El plan para pasar un emocionante y excitante día en familia comienza con el despegue, en un campo junto al Motocross en frente del Hospital General (Segovia) al amanecer.

Aunque el tiempo de vuelo es de 1 hora, la duración total de la actividad suele comprender entre 3 y 4 horas, ya que incluye hinchado, despegue, vuelo, aterrizaje, celebración, almuerzo y vuelta al campo de despegue.

El vuelo se realiza en Segovia y sus alrededores. Hay una tripulación de rescate que está en comunicación directa con el piloto, y va siguiendo el globo hasta el sitio del aterrizaje donde se invita a los pasajeros a una copita de cava para celebrar esta inolvidable ocasión y se les entrega un diploma, almuerzo y a continuación se les transporta al punto inicial de despegue. Para hacer más inolvidable el día, la organización realiza un reportaje de fotos y vídeo HD.

Pueden volar niños a partir de los 8 años

La edad recomendada por la empresa para niños es a partir de los 8 años. Hay que tener en cuenta que la altura que se alcanza es de hasta 1.000 metros y los más pequeños pueden llegar a asustarse. No se recomienda que suban mujeres embarazadas ni aquellas personas que padezcan problemas óseos.

En principio se puede volar todos los días, reservando con antelación. Eso sí, se confirmará el día anterior al vuelo, ya que todo dependerá de la predicción meteorológica. Aunque los globos para esta actividad son para varios pasajeros, se puede venir de forma individual, en pareja o en un grupo reducido, ya que la organización se ocupa de formar el grupo.

Precio. La oferta de fin de semana es de 145 €/persona y los niños de 8 a 12 años: 120 €. Aunque en principio el gasto puede parecer elevado, lo cierto que esta experiencia merece la pena y, desde luego, será inolvidable para tus hijos.

Más información:
Tel.: 91-5613968/645-076655
[email protected]
www.globosboreal.com